FAMOSOS
Alba Carrillo explota contra Jorge Pérez
La modelo ha mostrado su enfado asegurando que tiene una conversación pendiente con él y que “ha dicho cosas por detrás” que no le han gustado.
La cena de Navidad de Mediaset sigue dando que hablar por los polémicos vídeos protagonizados por Jorge Pérez y Alba Carrillo, de lo más cómplices y cariñosos en un evidente tonteo del que ya se han pronunciado todas las partes implicadas. El guardia civil y colaborador de Mediaset reconoció que le había contado todo a su mujer, insistió en que no hubo beso en ningún momento y reiteró que eso no quita para “saber que le he faltado al respeto a mi mujer”. Con ella se ha sumergido ahora en una “etapa de recogimientos”, aunque defiende que su matrimonio va a seguir.
Estas últimas palabras las pronunció ayer desde un sofá en el que también estaba sentado Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’, precisamente el mismo en el que este martes se ha sentado Alba Carrillo. La modelo ha asegurado estar “reventada” por la polémica, que no hubo nada más con su compañero y que está harta de quedar siempre como la mala de la película. En su testimonio ha defendido que ella siempre es cariñosa con la gente a la que precia y con la que tiene confianza, insistió en que jamás se han visto fuera del trabajo y anunció medidas legales contra aquellos que tan solo lo insinúen.
Pero la maniquí y colaboradora ha explotado sobre todo contra Jorge Pérez por las palabras que ha dicho por detrás. De hecho, Alba entiende que todavía tiene una conversación pendiente con él: “Es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando, pero me voy a mantener tranquila”, expresó. “Creo que ha dicho cosas por detrás y todo que no me han gustado”, agregó, destacando que son “amigos” y que “aclarar unas cosas”.
Soltera y haciendo “lo que me da la gana”
Alba Carrillo se ha defendido de todos los ataques alegando que está soltera y que, por tanto, puede hacer lo que le de la gana. “Yo estoy ya de dramas hasta la punta de las narices (...). Esto ha sido una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya está bien, vamos a dejar de dramatizar”, protestó. Y es que la modelo ha tenido que sufrir críticas de todo tipo en las redes sociales: “Dicen que he sido la pecadora que le ha sacado de su tranquilidad. En fin...”, desveló. Según ella, ha sido crucificada en esta ocasión y también cuando fue “la cornuda”, de manera que no entiende que siempre tenga que estar en el punto de mira.
Por si fuera poco, Carrillo está dolida con los que sacan a relucir los cuatro hijos de Jorge y también con sus propios compañeros. “Yo tengo un hijo y merece el mismo respeto que los hijos de Jorge. Muy bien que os queráis todos, pero yo estoy aquí y me merezco el mismo respeto y tengo la misma familia. Tener un hijo no es menos que tener cuatro y tengo un proyecto de vida”, espetaba contra los primeros. “Estoy un poco dolida con los compañeros que me han grabado, he visto a gente, me da como vergüenza y no tendría por qué sentirme así (...). Me parece feo porque yo no lo hice, vas a una fiesta a disfrutar y se supone que estás con gente amiga”.