Alba Carrillo desvela el consejo que recibió en la cárcel tras su ‘affaire’ con Jorge Pérez
La modelo, que imparte talleres de lectura en centros penitenciarios, aseguró que los reclusos le dijeron que “como se podía fiar de un Guardia Civil”.
Alba Carrillo fue una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón hace unos meses tras su affaire sentimental con su compañero Jorge Pérez durante la fiesta navideña de la productora de Fiesta, Unicorn Test. Este hecho supuso un gran revuelo mediático, donde la polémica no brilló por su ausencia, y que finalmente ha derivado en una serie de medidas legales tomadas por ambos debido a las informaciones y testimonios que rodean a su persona.
Este episodio, que mantuvo alejada a la ex de Feliciano López de la televisión durante un mes, fue recordado por la protagonista en la última entrega del Deluxe. La televisiva y colaboradora de ‘Ya es mediodía’, dirigido por Joaquín Prat, sorprendió con una confesión acerca del consejo que recibió en la cárcel acerca de su historia de amor con Jorge Pérez.
Cabe recordar, que Carrillo, que estudia Criminología, acude a centros penitenciarios para realizar talleres de lecturas destinados para los reclusos. Estas personas, que eran conscientes de la polémica originada tras su ‘affaire’ en aquella fiesta, advirtieron a la modelo de que no podía fiarse de una persona que pertenece a la Benemérita. “Me dijeron que cómo me fiaba de alguien que era un Guardia Civil, por eso la cárcel me anima”, explicó ante la sorpresa de los colaboradores presentes.
“A mí me ha llegado un burofax”
Por otro lado, Carrillo sostiene que “no se arrepiente de nada” acerca de sus palabras dirigidas hacia Jorge Pérez a pesar de los burofaxes emitidos por el Guardia Civil a raíz de esta polémica. De hecho, la televisiva, que criticó estas graves acusaciones en su regreso a la televisión, lamentó todas las mentiras que han puesto en su boca. Yo no he hablado nunca del pene de nadie ni de las relaciones con nadie. Yo tengo un hijo, lo he pasado muy mal, he sufrido...”.
No obstante, la colaboradora, que no guarda ningún tipo de rencor, mostró sus deseos de que la situación se arregle y que Jorge pueda volver a la televisión. “Ojalá que vuelva, que tiene que trabajar. Que si no tiene que coincidir conmigo que no coincida. Yo, es verdad que hay cosas que me han dolido, pero no le guardo ningún rencor, no tengo acritud”.