FAMOSOS

Alba Carrillo da detalles de su encuentro íntimo con Jorge Pérez

La colaboradora participó en un directo de Instagram donde explicó cómo había sido su supuesta relación sexual

Alba Carrillo da detalles de su encuentro íntimo con Jorge Pérez

Alba Carrillo está desatada y ya no se esconde para hablar de su supuesto encuentro sexual con el también colaborador de televisión Jorge Pérez.

La modelo participaba ayer por la noche en un directo de Instagram donde era entrevistada por dos compañeras de Telecinco, Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro, con quienes habló sin tapujos de su encuentro íntimo con el ex guardia civil en el sofá de la casa de Marta López.

Ante la pregunta directa de Adriana Dorronsoro acerca de si el ganador de Supervivientes 2020 era “un empotrador”, Carrillo respondió: “No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es. Fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices “jo’…”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para pedirle que diese un paso al frente y asumiese sus actos: “Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo”.

“No creo que sea un mal tío pero lo ha gestionado todo muy mal. Ha sido un cobarde. Ahora nos toca estar ahí, hay que ir a nuestro trabajo. Una vez que te han pillado di la verdad, se ganaría a todo el mundo”, añadió Carrillo.

Acerca de sus sentimientos por Jorge Pérez, Carrillo descartó cualquier tipo de relación: “Para mí solo era algo sexual porque en el momento que un tío hace algo así no lo quiero nada más. Nunca me planteé nada”.

Dardo a Sonsoles Ónega

Por otro lado, la colaboradora también dejó un pequeño dardo a Sonsoles Ónega, su antigua jefa en Ya es mediodía. “Cómo no aproveche la ocasión lo mandan a tomar por saco, estaba ahí por caridad, porque es un tío bueno, tenía tonteíto conmigo y hacía gracia… Pero no es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo; o juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles”.

Preocupación por la salud de Alba Carrillo

Tras estas declaraciones en el directo de Instagram, reproducidas en Socialité, el programa de corazón que emite Telecinco los fines de semana a mediodía, Carrillo se ha visto abrumada por la repercusión y no ha acudido a trabajar a Fiesta, tal y como anunciaba Emma García, con gesto de preocupación: “No tiene fuerzas para venir. Está superada por las circunstancias”.

Según la presentadora, la ausencia la habrían comunicado la propia Carrillo y su madre, Lucía Pariente, a través de una llamada telefónica a la dirección del programa, donde se deslizaba la posibilidad de que la tertuliana hubiera tenido que acudir al hospital por este problema anímico.