Alba Carrillo cuenta la verdad: “La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto”
La modelo ha desvelado en ‘Ya es mediodía’ más detalles acerca de esa noche con el exsuperviviente, donde ha asegurado que cumplieron un deseo que arrastraban desde hace tiempo.
El ‘affaire’ entre Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue dando mucho que hablar debido a las jugosas declaraciones de los protagonistas y testigos que estuvieron presentes en la fiesta de Navidad de Unicorn Contest, una de las productoras de Mediaset. La ex de Feliciano López, bastante cansada por la situación originada, ha contado nuevos detalles acerca de aquella noche y que deja en evidencia la posición adoptada por el exsuperviviente, ya que ha confesado en reiteradas ocasiones que no hubo ningún beso con su compañera.
Carillo sostiene que esa atracción física y sexual se remonta desde hace mucho tiempo. “Él y su mujer se han empeñado en que yo he ido detrás de él. Esto viene de mucho tiempo atrás, ya que había una atracción física y sexual entre los dos”. No obstante, ese deseo de ambos parece que se cumplió durante aquella noche con la sorprendente confesión de la modelo en ‘Ya es mediodía’ que puede dinamitar el matrimonio de Jorge Pérez y su esposa Alicia Peña.
“La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto. No voy a dar detalles. Dos personas no se acuestan o no se besan si uno no quiere”, ha desvelado a sus compañeros, donde también estaba Marta López, que les cedió su casa para este encuentro. Sin embargo, Carrillo no ha querido entrar en más detalles ante la insistencia de Joaquín Prat.
La protagonista del fin de semana en la prensa rosa ha asegurado que ella se fue de la discoteca con Marta López y en ese momento llamó a Jorge Pérez cuando estaba en el taxi. “Salí con Marta de la discoteca y llamé a Jorge en el taxi. Me preguntó que dónde estaba y vino a casa de Marta (...) Él se sentó en el sofá y Marta nos dijo que no quería líos porque siempre acababa en medio.
Carrillo sostiene que ambos se fueron juntos de la vivienda de Marta en el coche de Jorge, donde hubo más de un beso, según cuenta. “Me fui a casa con él y ya era de día. Fuimos en su coche. Hubo un beso, alguno más de uno”.
“Él y su mujer han tejido una estrategia”
Además, la colaboradora de Mediaset se ha mostrado muy crítica con su compañero debido a la estrategia basada en mentiras que ha adoptado junto a su mujer y asegura que ambos la consideran la principal culpable de este ‘affaire’. “No he mentido. He protegido a un compañero, a una persona a la que tenía cariño y que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo. Él y su mujer han tejido una estrategia para echarme el muerto. Son unos cínicos porque tú no puedes ir limpiando tu imagen para echar mierda a los demás”.