FAMOSOS

Alba Carrillo arremete contra Tamara Falcó tras su reconciliación: “Son dos timadores”

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha criticado con firmeza el reencuentro sentimental entre la marquesa y el empresario. “Nos han tomado el pelo a todos”.

Alba Carrillo arremete contra Tamara Falcó tras su reconciliación: “Son dos timadores”

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tiene la etiqueta como la noticia bomba del presente año y eso que acaba de empezar. Este reencuentro, que parecía imposible por la deslealtad del empresario hacia su pareja, ha generado todo tipo de repercusiones, de las cuales la mayoría se mojan sobre si la marquesa ha tomado el camino correcto tras esta segunda oportunidad.

De hecho, la protagonista de esta reconciliación desveló detalles en El Hormiguero acerca de cómo se fraguó este reencuentro sentimental con el que será su futuro marido, tal y como aseguró la marquesa en una entrevista. “Decidimos enterrar el hacha de guerra, la semana de Navidad. Gracias al espiritu navideño, dije ‘¿por qué no ir a misa juntos? (...) Hicimos las paces y nos queríamos quitar de todo este ruido. Por eso nos fuimos al Polo Norte”, explicó.

Esta historia no ha sentado muy bien a Alba Carrillo, donde ha aprovechado su intervención en Ya es mediodía para arremeter contra la pareja. La ex de Feliciano López, que también fue protagonista en la prensa rosa por su affaire sentimental con Jorge Pérez, no se ha mordido la lengua a la hora de dar su veredicto tras esta reconciliación. “Tamara e Íñigo son dos timadores que nos han tomado el pelo a todos”.

“Ha pasado desapercibida entre tanto reno”

Carrillo también ha mostrado su contrariedad en la forma que la marquesa vendió la historia de dicha reconciliación con la Navidad como protagonista y detonante de este reencuentro. “La película del milagro de la Navidad es de plataforma mala”. Incluso, ha ironizado acerca de la causa principal por el cual Tamara y Onieva se marcharon al Polo Norte para iniciar el proceso de paz lejos de los paparazzis españoles.

Yo creo que se ha ido a Laponia para pasar desapercibida entre tanto reno. Yo soy la primera que me iría allí, pero marcharte con la persona que te ha puesto los cuernos es...”, ha manifestado entre risas.