FAMOSOS

Alaska hace público uno de sus secretos más preciados

La artista, que estuvo presente en ‘El Hormiguero’, desveló que realmente su pelo es rubio y rizado, pero aseguró que se tiñe de negro porque no le gusta como le queda.

Actualizado a
Imagen de Alaska en 'El Hormiguero'.

Alaska visitó este miércoles el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo, ‘Ex Profeso’, nuevo álbum que cierra la trilogía de Fangoria y que estará a la venta a partir de este viernes. La artista también habló con Pablo Motos acerca de algunos detalles de su vida, donde desveló uno de sus secretos más preciados. Esta confesión se produjo a raíz de la portada del nuevo disco, en el que la cantante aparece junto a Nacho Canut con su verdadero color de pelo y no se trata del famoso negro con el que Alaska es conocida.

“En la portada del disco sucede algo que los más fans tuyos ya habrán visto, que es que llevas tu pelo de verdad”, dijo Pablo Motos, a lo que la entrevista afirmó que realmente su cabellera es rubia y con rizos, muy diferente al peinado lacio que ha llevado siempre. “Realmente lo tengo rubio y rizado, pero no me gusta y por eso me lo tengo que teñir. Mi rubio es ceniza y no va a ningún lado, no es como el de ABBA. Eran esos pelos de Bibiana Fernández de finales de los 70″, aseguró la entrevistada.

Los rituales de Alaska

Por otro lado, la artista desveló otro de sus grandes secretos y tiene que ver con su comportamiento en el momento que cae la noche, donde indicó que le da miedo levantar la voz por miedo a perturbar los posibles espíritus que rondan por su casa. “Por la noche hacer ruidos en casa me da miedo y por eso lo hago todo con cuidado, por si perturbo a los espíritus. Yo de pequeña creía en ellos y cuando escuchaba un ruido sabía que eran ellos. Ahora es peor, el catálogo de miedos es infinito”.

También, la pareja de Mario Vaquerizo habló sobre cómo festejan las Navidades, donde siempre ensalzan la figura de los Reyes Magos con la famosa carta para pedir regalos. “Siempre escribimos todos la carta a los Reyes Magos y ese día vamos a ver qué nos han traído. Una de las noches cenamos vestidos y luego la cosa se va degradando para ponernos algo más cómodos. A mi me gusta pasar estas fiestas en casa porque cuando dan las doce y todo el mundo se pierde, estoy bastante más cómoda que fuera de mi casa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?