Al Bano carga contra Patricia Donoso y amenaza con acciones legales
El cantante ha respondido así a las afirmaciones que hizo la abogada admitiendo haber tenido relaciones durante tres años con el artista.
El fenómeno Patricia Donoso ha traspasado las fronteras de España y ha saltado directamente hacia Italia después de que la abogada afirmase en Sálvame haber mantenido relaciones con Al Bano durante tres años.
La nueva colaboradora de Ya es mediodía, Marina Esnal, ha asegurado que el cantante ha conocido de su mano lo que Patricia Donoso había dicho en el programa de Jorge Javier Vázquez. “No la conozco absolutamente de nada”, habría afirmado siempre según la periodista.
“Es una basura y una locura. Más mentiras de estas no hay. Es una fábrica de mentiras, pasar tres años conmigo. Yo tengo familia, tengo hijos. No sé quién es”, ha contado en declaraciones emitidas en directo por el programa. “¿Cómo voy a pasar tres años con una mujer sin saber quién es? O tiene una gran fantasía ella o mi memoria se marchó cerca de Dios”, ha zanjado.
Al parecer, la rumorología está afectando tanto a Al Bano que ha puesto el caso en manos de su abogado. “Está redactando un comunicado en el que creo que van a ser muy tajantes. Van a iniciar acciones legales contra Patricia porque consideran que se ha extralimitado en determinadas cosas y porque consideran que está contando una falsedad”, ha desvelado Isabel Rábago, que también asegura haber hablado con el vocalista italiano.
La versión de Patricia Donoso
Contactada también por Rábago, Patricia Donoso no duda en mantener su versión a pesar de las amenazas legales del entorno del cantante. “Que ponga todas las demandas que quiera y yo me defenderé, porque tengo mis pruebas”, ha advertido.
Fue durante el Sálvame del pasado 25 de octubre cuando Patricia Donoso, que ya ha tenido sus más y sus menos con Ortega Cano, afirmaba haber tenido encuentros sexuales con Al Bano. “Hasta hoy creo que tenía oportunidades de volver a acostarme con él y me las acabáis de chafar”, bromeó en un programa en el que habló también de su supuesto affaire con Mario Picazo.
Una de esas presuntas pruebas que Donoso ha aportado es una imagen con Al Bano en un aeródromo. Una fotografía previa, según ella, a un vuelo que tomaron juntos. “Yo en los aeropuertos o cuando estoy en la calle la gente me pide fotos”, ha reaccionado Al Bano al respecto de la instantánea.