FAMOSOS
Aitana y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de relación
Según ‘Lecturas’, la grabación de la serie ‘La última’ que ambos protagonizan generó una crisis entre ellos que ha terminado en ruptura.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han terminado su relación. Así lo asegura este miércoles la revista Lecturas en exclusiva, situando en su portada semanal a la cantante y el actor y desvelando que el hijo de Ana Duato ya ha abandonado la casa de la artista en la que ambos vivían juntos desde septiembre de 2021. Según su información, Bernadeau ha vuelto a casa de sus padres, ya no tiene llaves del chalé de Aitana y existen fotos en las que aparece llamando al timbre para que le abran. Cabizbajo, el actor acudió a recoger algunos objetos personales poniendo fin a una mediática historia de amor de casi cuatro años.
A partir de ahora, Aitana y Miguel dejarán de ser pareja y serán tan solo vecinos, pues cabe recordar que la cantante se compró un chalé realmente cerca del domicilio familiar del actor en Dehesa de la Villa, una de las zonas verdes más cotizadas de Madrid. Allí han vivido durante más de un año, aunque Lecturas asegura que unos cuantos meses ya lo han hecho inmersos en una crisis que ha tenido el peor desenlace.
Las causas de la ruptura: ¿por qué han roto?
Siguiendo siempre la información que aporta el mencionado medio, la serie titulada ‘La última’ que han grabado juntos y que han presentado días atrás en diferentes programas les ha pasado factura. Esta producción suponía el debut de Aitana en la interpretación, pero la finalista de ‘Operación Triunfo’ habría tenido otras prioridades y en las grabaciones se podía apreciar la tensión en la pareja.
Desde el pasado mes de mayo, Miguel Bernardeau habría tenido que renunciar a muchos proyectos para grabar la serie y eso le habría causado una gran frustración. Además, Aitana continuó volcada en su música, lo que según el entorno de la expareja molestaba al actor porque afectaba a su rendimiento en las grabaciones.
Así se conocieron Aitana y Miguel Bernardeau
La cantante se fijó en Miguel Bernardeau cuando tenía 19 años y recurrió a las redes sociales para llamar su atención: “Vi Élite y quise que me escribiera, porque yo era una orgullosa y no quería hacerlo yo. Vaya tontería... Entonces un día puse un storie: ‘Me ha encantado Élite’, a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil”. Ella consiguió su objetivo, pues el actor le respondió con un ‘muchas gracias’ que dio pie a que hablaran dando paso a una relación de cuatro años a la que ahora han puesto fin.