FAMOSOS

Aitana, “supercabreada” por un detalle de su nueva película

Según ‘Socialité', la cantante vería una contradicción en la imagen que ofrece en el filme, grabado hace dos años, y la que proyecta en sus últimos trabajos.

Aitana, “supercabreada” por un detalle de su nueva película

Hace tiempo que la carrera musical de Aitana Ocaña cogió altura, manteniéndose arriba sin conocer descenso alguno, trayectoria que quiere replicar en el plano cinematográfico. Tras su experiencia en Disney+ como protagonista de La última, donde compartía elenco con Miguel Bernardeau, ha aterrizado en Netflix al frente de Pared con pared, una comedia romántica que ya está disponible en la plataforma de streaming y que viene a versionar la francesa Tras la pared.

El argumento presenta la típica situación en la que dos personas parecen no entenderse ni querer hacerlo, pero deslizando desde el principio de la película que finalmente lo harán. Ella es una joven pianista y su vecino (Fernando Guallar) un inventor de juegos que precisa silencio para su trabajo. Irreconciliable, a priori. Más allá de las valoraciones que merezca el argumento, la extriunfita se encontraría “supercabreada” por un detalle de la película que nada tiene que ver con el guion, ni con la plataforma. El motivo: la fecha de estreno.

“Es como ir para atrás”

Tal y como han desvelado desde Socialité, la catalana, quien habría grabado el filme hace dos años, estaría muy enfadada por la decisión de haber estrenado la película ahora porque, y así refleja su música, ya no es la misma de entonces. La imagen que de ella se destila es radicalmente distinta a la que ahora promociona; su personalidad escénica es otra y su carisma ha virado hacia otras lindes.

La información proviene de una persona del equipo de Aitana, quien asegura que “está supercabreada con que la película que protagoniza salga ahora”. Esta fuente, que se manifiesta en forma de mensaje de WhatsApp, es concisa al respecto: “Cuando la graba todavía es una niña y todavía no tenía claro el rumbo que iba a llevar. Vamos, que daba imagen de santa”.

“La Aitana de 2021 no tiene nada que ver con la de ahora. A ella le gusta ir supersexi y las canciones son muy distintas. Que ahora salga esto es como ir para atrás”, sentencia, aludiendo a la elección de la artista de ataviarse con ropa transgresora en los eventos relacionados con la cinta de Netflix.

De hecho, la propia Aitana ya ha hecho hincapié en la visible diferencia entre la chica de hace dos años y la de ahora: “Tenía como 22 y ahora voy a cumplir 25. La diferencia en esas edades sí que se nota”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas