Aitana se despide de ‘La Voz Kids’ con un mono de más de 3.000 euros
El programa ha prescindido de los servicios de la catalana y de Sebastián Yatra, por lo que la final del sábado fue su último programa.
Aitana Ocaña se ha convertido en una de las artistas modernas de referencia por su música y por su papel como coach en La Voz Kids. La cantante catalana, que se despidió del programa de talentos musicales infantiles en la final del pasado sábado, ha acostumbrado a lucir prendas tan lujosas que han llamado la atención de la audiencia.
El mono que vistió durante la última entrega ha cautivado a gran parte de sus fans. Su look, además de quedarle a la perfección, decía mucho de un momento en el que la artista demuestra públicamente estar en la cresta de la ola. Con la autoestima por las nubes, Aitana optó por un estilo arriesgado que defendió a la perfección.
La prenda era de color negro y llevaba como decoración un dibujo entrelazado simétrico a los dos lados de la mitad del mono que era semejante a una serpiente. Además, había decoraciones brillantes en forma punteada. Escote helter, espalda descubierta y un zapato color crema con mucha plataforma. Un modelo de Annie’s Ibiza que cuesta 3.338,08 euros.
Cambio en los coaches
Precisamente la semana pasada Antena 3 anunció a los artistas que serán los coaches en la próxima temporada del programa. Y, casualmente, los que no estarán serán la propia Aitana y Sebastián Yatra. Los dos cantantes, que presuntamente mantienen una relación sentimental desde hace unos meses, han sido sustituidos por Lola Índigo y Melendi.
El motivo que podría subyacer tras la decisión son las críticas que ambos han recibido por intentar sistemáticamente atraer el protagonismo pese a que el programa tiene como centro de atención a los niños que concursan. De hecho, los usuarios de las redes sociales han cargado en varias ocasiones contra Yatra y Aitana por competir entre ellos sin pensar en los niños.