FAMOSOS

Aitana llora en pleno concierto tras su ruptura con Sebastián Yatra: “No estoy bien”

La cantante barcelonesa se rompió el pasado domingo durante su actuación en Bogotá (Colombia), confesando que se encontraba emocionalmente frágil.

Concierto de la cantante Aitana en el estadio Olímpico de la Cartuja. A 28 de octubre de 2023, en Sevilla (Andalucía, España).

El fin de la relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra ha pillado por sorpresa a todo el mundo. La noticia la dio el intérprete colombiano, quien reconoció a la cadena mexicana Telediario aquello que ninguno de los fans de ambos querían escuchar. “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia bonita este año”, confesó.

El estallido de esta información ha pillado a Aitana en pleno Alpha Tour, recorriendo Latinoamérica para promocionar su último disco. El viernes hizo pleno con su concierto en Ciudad de México y el domingo era turno de hacer lo propio en Bogotá, Colombia. Y lo hizo. Allí los 14.000 presentes pudieron cantar, bailar y disfrutar de la música de la barcelonesa; pero, además, también se convirtieron en un apoyo cercano para la cantante, que se derrumbó frente al público sin poder echar el freno a sus lágrimas.

“Hay días en los que estás bien y días en los que no”

“Llevo tres canciones y ya puedo decir que es uno de los mejores públicos que he tenido”, dijo al poco de empezar. A medida que se sucedían las canciones, Aitana se abría más y más. Hasta que lo hizo del todo. “Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer. Mi padre, antes de salir al show, me ha empezado a decir un montón de frases superbonitas que estaba viendo TikTok”, ha confesado, antes de venirse abajo por completo: “mi padre utiliza TikTok. Y yo le decía ‘papá, por favor, cállate, que voy a estar fatal’, porque hoy emocionalmente no estoy tan bien”.

El público reaccionó intentando cobijarla con el calor de sus gargantas. “No pasa nada, hay días en los que estás bien y días en los que no. Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque al final la vida son cambios y eso es lo bonito de ella. Y de eso va esta canción”, se sinceró, consciente de que aquellas personas que le animaban eran paisanas de Yatra. Y a sabiendas de que tras una ruptura a veces uno tiene que llorar.