REDES SOCIALES

Aitana denuncia una imagen manipulada en redes: “Me hicieron bullying en el colegio por eso”

La artista ha salido al paso por la multitud de comentarios y reacciones acerca de una imagen suya sin flequillo. “Os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real”.

Actualizado a
Aitana denuncia una imagen manipulada en redes: “Me hicieron bullying en el colegio por eso”

Las redes sociales se han convertido en el peor aliado de los famosos, o si no, que se lo digan a muchos de ellos que se han convertido en fenómenos virales por una imagen o declaración pública. La última víctima ha sido Aitana, quien ha visto cómo su nombre no deja de retumbar en X (Twitter) por culpa de una captura de pantalla que un usuario extrajo de un video de Vogue en TikTok, en el que la artista muestra su último corte de pelo, que ha lucido en grandes eventos.

En la instantánea se aprecia el look de Aitana con su cabello rojizo, pero sin su conocido flequillo y sin ninguna gota de maquillaje. Este detalle ha levantado todo tipo de reacciones y comparaciones, donde la mayoría coinciden en que tiene un aspecto muy parecido al de Kiko Rivera. “Qué cambiado está Kiko Rivera”, señala un usuario.

La imagen manipulada de Aitana, que ella ha denunciado en redes sociales.
Ampliar
La imagen manipulada de Aitana, que ella ha denunciado en redes sociales.

Aitana sale al paso

La oleada de comentarios generada por esta captura viral ha enfadado por completo a la artista, quien ha asegurado que se trata de una imagen editada. “Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real”, comienza diciendo. La ex triunfita ha recordado que sufrió bullying en su etapa escolar por un suceso de estas características.

También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande”, añade. Aitana reconoce estar “segura” a pesar de haber vivido una situación similar, pero reclama que dejen de manipular imágenes. “Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes”. Como era de esperar, su tuit ha recibido una gran acogida en redes gracias a las muestras de apoyo de su ejército de fans.

Normas