FAMOSOS

Aitana da el salto a la fotografía: así es su cuenta secundaria de Instagram

La artista barcelonesa se ha abierto un nuevo perfil donde publica imágenes de aquellos viajes que realiza, empezando por su estancia en México.

Actualizado a
Aitana da el salto a la fotografía: así es su cuenta secundaria de Instagram

La fama le llegó a Aitana de la misma forma que un rayo quema un árbol durante una tormenta eléctrica: súbitamente y creando un incendio que poco a poco se hacía más y más grande. La Academia de Operación Triunfo fue su golpe de electricidad y el trabajo que no ha dejado de emprender desde que salió como subcampeona del concurso han resultado ser las llamas del ramaje. Con esa intensidad se ha desarrollado su trayectoria musical. Sin embargo, no es la única faceta de la catalana. Y se ha abierto una cuenta en Instagram para mostrarlo.

Los arqueólogos de la red que han dado con el insólito perfil de Aitana han sido sus propios seguidores. Bajo el nombre de “delespacioazulelectrico” ha creado la cantante un espacio donde compartir los trabajos que realiza por hobbie en la que ya se ha revelado como su nueva pasión: la fotografía. Así pone imagen a sus trayectos alrededor del globo.

De una ardilla a Frida Kahlo

“Hola, me llamo Aitana y me está gustando hacer fotos de mis viajes”, se lee en la descripción del usuario. Se trata de un perfil ciertamente original repleto de fotos en blanco y negro que repasan los días de la barcelonesa en México. Desde una ardilla hasta posados con cuadros e instantáneas en plena calle y pasando por altares a muertos y referencias a Frida Kahlo. Más de una imagen se centra en su padre, Cosme, quien ejerce como improvisado modelo para el nuevo talento de la artista.

Sus seguidores no han tardado en manifestar el júbilo que nace cuando uno ve a su artista favorito emprender una nueva aventura desde el inicio. “¿Hay algo que no se te dé bien?”, se cuestionaba un seguidor, a lo que otra añadía: “tus fotos tienen mucha inspiración, se nota que para tomar cada imagen primero hay que amar cada arte”. Y así es. Objetivo en mano, Aitana emprende una aventura cuyos primeros pasos dejan huella en la tierra azteca.

Normas