FAMOSOS

Ágatha Ruiz de la Prada: “Voy a ser abuela”

La diseñadora de moda ha compartido la feliz noticia en una exclusiva con el ‘ABC’, señalando que su hijo Tristán será padre a los 36 años.

Ágatha Ruiz de la Prada: “Voy a ser abuela”

Ágatha Ruiz de la Prada vive ahora uno de los momentos más felices de su vida. En lo profesional atraviesa una buena situación, y en lo personal se encuentra feliz junto al abogado José Manuel Díaz-Patón, con quien lleva saliendo ya casi dos años, y es que aunque no se ven tanto como quisieran, se les ha podido ver juntos y divirtiéndose.

Pero, además de todo ello, la diseñadora de moda tiene aun más motivos para sonreír, y es que va a convertirse en abuela sin esperarlo. Algo que ya deseaba desde hace tiempo, confesando anteriormente que le gustaría tener muchos nietos, como le ocurren a muchas de sus amigas. “Me apetece mucho ser abuela, pero ellos tienen muy pocas ganas [sus hijos, Cósima y Tristán]. La gente joven no tiene ganas. Yo tenía muchas ganas de tener hijos. He disfrutado mucho con los míos y con todo lo que es el mundo infantil”, señaló.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado, pues ha sido Tristán, de 36 años, quien espera ya el que será su primer hijo junto a una prestigiosa científica vasca que aun prefiere conservar el anonimato. “Tristán, que es el hombre de mi vida, nunca me había comentado su deseo de ser padre. Y ahora me he enterado a los cuatro meses. Voy a ser abuela por sorpresa”, ha confesado en exclusiva a ‘ABC’.

Se desconoce el sexo del bebé

Una noticia que ha tenido una gran acogida en toda la familia, que espera con ansias la llegada del bebé, del que aun se desconoce su sexo, y es que aunque Ágatha ya ha expresado su deseo de que sea una niña, lo que quiere es que esté sano.

Tristán nunca ha querido ser un hombre muy mediático, manteniéndose más bien alejado de los focos. Sin embargo, sí que se ha mantenido ligado al mundo en el que se desarrolló su madre, la moda, trabajando en diferentes sedes de Inditex en India y China, y también ejerciendo como consejero delegado de la marca Ágatha Ruiz de la Prada. El propio protagonista de la noticia no ha hecho comentarios referidos al embarazo de su pareja.