BRASIL

Adriano posa con una pelirroja en su cumpleaños y recibe el zasca de su ex

El futbolista brasileño celebró su gran día con una “amiga” pero Micaela Mesquita apareció para exigirle que le envíe ya los papeles de divorcio.

Actualizado a
Adriano leite carnet de conducir caducado control test alcoholemia redes sociales polemicas brasil inter milan

Adriano Leite vuelve a dar que hablar por su escandalosa vida sentimental. El exfutbolista brasileño, exdelantero de equipos como el Inter de Milán, Flamengo y Parma, se separó de Micaela Mesquita a finales del pasado año por ‘culpa’ del Mundial, pues decidió ver el partido entre Suiza y Brasil con amigos y desapareció por completo durante 48 horas. Habían pasado tan solo 24 días desde que ambos se habían casado y la joven no dudó en pedirle el divorcio. Pero la separación oficial no llega y Mesquita ha aprovechado el cumpleaños del exjugador para recordarle que le tiene que enviar los papeles inmediatamente.

El viernes 17 de febrero Adriano cumplió 41 años y lo celebró de la mejor manera, a bordo de un yate, con botellas de champán de casi 3.000 euros y en compañía de una bella mujer pelirroja llamada Raquel Bastos. Esta negó en su momento que estuviera saliendo con el exjugador y este la describe como una “amiga, con todo el respeto”, pero en la fotografía aparecen abrazados y eso ha provocado la ironía de Mesquita. “¡Oh, qué lindos! Os deseo toda la felicidad del mundo. Adriano, mándame los papeles del divorcio”, compartió Micaela en las redes sociales.

Ampliar
Instagram

Poco después la propia Micaela quiso felicitar a Adriano por su cumpleaños, aunque lo hizo de una curiosa manera: “Incluso separados nunca olvido la fecha de hoy. ¡Feliz cumpleaños! Que tú, idiota, tengas toda la felicidad del mundo. Aunque me has hecho daño, te deseo lo mejor”, publicó. Lo escribió en sus historias de Instagram, pero terminó eliminándolo poco después.

Continuas idas y venidas entre Adriano y Micaela

La pareja se casó en noviembre del pasado año y un mes después estaban separados. En Brasil aseguraron días después que lo habían arreglado, pero pasaron la Nochevieja cada uno por su lado y parece que los problemas siguieron también en enero. Ahora todo apunta a que el divorcio es solo cuestión de tiempo, concretamente el que tarde Adriano en enviarle los papeles a la brasileña.