Adriano celebra su 40 cumpleaños con su nueva novia de 21 años
El exdelantero brasileño celebró hace unos días su cumpleaños, descubriéndose su relación con Ceu Oliveira, una joven brasileña.
En los últimos días, el nombre de Adriano Leite ha trascendido y no ha sido por uno de sus últimos actos muy poco admirables, sino porque el exfutbolista ha cumplido 40 años. Desde hace varios ya retirado del fútbol, y prácticamente de la vida mediática salvo por sus numerosos fueras de juego lejos del terreno de juego, con motivo de este destacado aniversario al brasileño se le ha conocido su nueva relación sentimental, y ha sorprendido a sus millones de seguidores.
El brasileño cumplió 40 años
Y es que una de las felicitaciones más cariñosas que recibió Adriano Leite por su cumpleaños en los últimos días ha permitido que se descubra su nueva relación. Se trata de Ceu Oliveira, una joven que acaparó todo el protagonismo de la celebración del que fuera futbolista del Inter con sus familiares y amigos. Lo que más ha sorprendido a los seguidores del exfutbolista en los últimos días es que casi dobla en edad a su nueva novia, y es que tiene 21 años.
Ceu Oliveira es una estudiante de enfermería y ya ha sido fotografiada recientemente llegando a São Paulo junto al exfutbolista, ambos en su avión privado, unas informaciones adelantadas en algunos medios locales brasileños. Adriano no vio mejor momento que su celebración de cumpleaños del pasado jueves para acudir acompañado de su nueva pareja a la fiesta temática que celebró en Flamengo. La joven no dudó en compartir públicamente en sus redes su felicitación, de lo más cariñosa, al exdelantero.
Sin duda, los seguidores del que fuera delantero destacado del fútbol internacional no ganan para sorpresas en la vida de este lejos del deporte, puesto que esta sorprendente relación con una diferencia de edad muy destacada llega semanas después de su última polémica, cuando fue pillado conduciendo con el carnet de conducir caducado, razón por la que se ha quedado sin él, y su negativa a someterse a un nuevo test de alcoholemia en el control.