REDES SOCIALES

Adara Molinero reacciona a la polémica de la final de ‘Supervivientes’

La madrileña ha retomado su actividad en redes sociales después de cuatro meses en Honduras y opina abiertamente sobre la victoria de Bosco.

Adara Molinero reacciona a la polémica de la final de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023′ llegó a su fin el pasado jueves después de regalar a los espectadores su edición más larga. Cuatro meses en los que los concursantes vivieron en condiciones de lo más extremas poniendo a prueba no solo el físico sino también la mente. Bosco Martínez Bordiú se alzó con la victoria en una final un tanto polémica después del lapsus que protagonizó Carlos Sobera a pocos minutos de conocer el nombre del ganador.

“Entró como la reina de los realities y sale como una superviviente de campeonato (...) No ha ganado, pero lo habría merecido como los demás. ¡Adelante Adara Molinero!”, pronunció el presentador para dar la bienvenida en plató a la madrileña cuando todavía estaban abiertas las líneas telefónicas para votar. Unas palabras que hicieron saltar todas las alarmas de un posible tongo en el concurso, pero que Mediaset España niega por completo remitiendo lo sucedido a “un error humano”.

Las palabras de Adara

En su vuelta al mundo de las redes sociales, Adara Molinero no ha dudado en agradecer todo el apoyo recibido en los últimos cuatro meses. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para opinar abiertamente sobre lo sucedido en la final y sobre la victoria del sobrino de Pocholo.

“¡Qué fuerte que os esté hablando por aquí! Muchísimas gracias por todo el apoyo que me habéis dado todas estas semanas. Estoy súper cansada. El cuerpo, después de todos estos meses... Se me ha caído hacia abajo. Tengo hasta los ojos rojos. Pero estoy muy feliz en casa, con el chiquitín”, comienza diciendo en su perfil de Instagram. “Estoy feliz, como en una nube”, añade.

“No estéis tristes, porfi. Me habéis regalado vivir el concurso hasta el final y os quiero. Estoy muy feliz. Creo que ‘Supervivientes’ tiene un ganador merecido y con un corazón limpio. Es una persona sin dobleces. Siempre con su sonrisa y positivismo”, concluye la superviviente.