INFLUENCERS
Adara Molinero pone fin a su mayor complejo físico
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ y actual influencer ha pasado por el quirófano para someterse a una rinoplastia ultrasónica.
Adara Molinero conoció la fama gracias a su paso por la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ que le permitió mantenerse en la pequeña pantalla durante los siguientes años. Sin embargo, la madrileña lleva un tiempo apartada de los platós de televisión ya que está centrada en su nuevo rol como influencer en redes sociales donde suma más de 800.000 seguidores.
Su plataforma favorita es Instagram donde a menudo mantiene informados a sus miles de fans sobre cada uno de los pasos que da en su vida, además de hacer un sinfín de colaboraciones con distintas marcas que le permiten ingresarse grandes cantidades de dinero. En su última publicación, Adara Molinero cuenta que ha decidido poner fin a su mayor complejo: la nariz. La televisiva se sometió este miércoles a una rinoplastia ultrasónica de la que se está recuperando favorablemente.
Según explica la influencer, dicha intervención consistió en reducir los dos cartílagos alares para corregir “la desproporción” que tenía en la punta de su nariz y que tantos quebraderos de cabeza le han supuesto durante los últimos años. “Mi sueño desde hace mucho, se hace realidad. Después de pensarlo mucho, mucho, muchísimo, durante años, por fin me decidí”, decía Adara Molinero horas antes de dar el gran paso.
De moda entre las influencers
“Es un complejo que tenía desde que era adolescente. Nunca he hablado de esto, pero siempre me miro en las fotos, en video, en todo. Es para sentirme mejor conmigo misma”, añadió. Por el momento, se desconoce el resultado final de esta rinoplastia, aunque la madrileña ha prometido compartir su nueva raíz en cuanto pueda. Cabe recordar que, este tipo de intervenciones, están a la orden del día entre las influencers. María Pombo o Anna Padilla Ferrer, la hija de Paz Padilla, también han mejorado su rostro con esta técnica.