FAMOSOS

Adara Molinero muestra su nuevo rostro

La televisiva ya luce su nueva nariz después de someterse a una rinoplastia para poner fin a su mayor complejo físico. “Me encanta”, asegura.

Adara Molinero muestra su nuevo rostro

A mediados de diciembre, Adara Molinero decidía pasar por quirófano para poner fin a su gran complejo físico: su nariz. La que fuera concursante de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’, entre otros programas, se sometió a una rinoplastia ultrasónica para corregir “la desproporción” que tenía en la punta y que tantos quebraderos de cabeza le había supuesto al no sentirse cómoda con la imagen que le devolvía el reflejo del espejo. Ahora, la madrileña luce un nuevo rostro del que presume en redes sociales.

“Mi sueño desde hace mucho, se hace realidad. Después de pensarlo mucho, muchísimo, durante años, por fin me decidí”, expresaba Adara en su perfil de Instagram tan solo unas horas de someterse a dicha intervención estética. “Es un complejo que tenía desde adolescente. Es para sentiré mejor conmigo misma”, añadía. Tras varios días alejada de las redes, la televisiva ha reaparecido para dar nuevos detalles y mostrar cómo luce su nueva nariz. “Me encanta”, asegura.

Adara Molinero asegura que su nueva nariz todavía está “muy hinchada”, pero que ya se puede intuir cómo es su nueva forma. “Hoy por fin he visto mi nueva nariz. Agradecida infinitivamente al doctor”, sigue escribiendo en su cuenta de Instagram donde suma más de 800.000 seguidores. Desde un primer momento, todos ellos se han mostrado muy curiosos por el resultado final de la operación.

Adara Molinero muestra su nuevo rostro en redes sociales.
Ampliar
Adara Molinero muestra su nuevo rostro en redes sociales.

Críticas en redes

Lo cierto es que Adara Molinero se está enfrentando a numerosas críticas en redes sociales tras tomar esta decisión tan importante para ella. Algunos usuarios no ven con buenos ojos que la televisiva pasara por quirófano para cambiar la forma de su nariz ya que muchos entienden que ha perdido “su seña de identidad”. “Ya no eres tú. ¡Qué pasada!”, escribe una seguidora. No obstante, la madrileña ha decidido hacer caso omiso a este tipo de mensajes recalcando que a ella le “encanta” su nuevo rostro.