FAMOSOS
Adara Molinero, sobre la denuncia por falso testimonio: “Voy a seguir adelante”
La televisiva asegura en Telecinco que está dispuesta a llegar hasta el final tras sufrir una supuesta negligencia médica en sus piernas.
El pasado 15 de febrero, Adara Molinero se convertía en noticia después de publicar en su perfil de Instagram unas impactantes imágenes de sus piernas tras un tratamiento estético con tecnología laser para eliminar unas manchas en la piel. “He estado en shock (...) Me hicieron quemaduras de segundo grado. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas”, escribió tras acudir a urgencias.
“Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Al acabar los tres láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada”, añadió también haciendo alusión directa a la clínica y al médico en cuestión. El dermatólogo, lejos de quedarse callado, habría decidido dar un paso adelante y combatir legalmente las palabras de Adara Molinero alegando que no existió ningún error en el procedimiento al que se sometió y que se trataría de un falso testimonio. Así lo confirmaron desde el programa ‘Fiesta’.
“Los tratamientos con fuentes de luz no están exentos de efectos esperados y potenciales efectos no esperados habitualmente transitorios (...) Es frecuente que se interpreten como quemaduras profundas o de segundo grado a lo que en realidad es la respuesta habitual a la fuente de luz”, reza el comunicado del establecimiento.
Tras días de silencio, la exconcursante de ‘Supervivientes’ retoma el tema en sus redes sociales mostrando la evolución de sus quemaduras y dejando claro que piensa llegar hasta el final de este asunto. “Estoy bastante mejor. Lo que intento es no mirarlas hasta que se vayan bastante las marcas porque me pone muy triste vérmelas así”, afirma.
Las intenciones de Adara Molinero
Adara Molinero lo tiene claro: no se va a callar. Después de conocerse que la clínica iniciaría acciones legales contra ella por falso testimonio, la madrileña expresa en declaraciones para Telecinco que va a continuar adelante con todo: “Ellos lo único que quieren es parar esto. Pero yo voy a seguir adelante con lo que me han hecho”. Cabe recordar que la joven cuenta con un parte médico de urgencias donde se corroboran las quemaduras de segundo grado.