FAMOSOS

Adara Molinero aclara qué tipo de relación tiene con Bosco Martínez-Bordiú

La exconcursante de ‘Supervivientes’ sale al paso de los rumores de crisis con el sobrino de Pocholo y explica en qué punto está su historia de amor.

Adara Molinero aclara qué tipo de relación tiene con Bosco Martínez-Bordiú

‘Supervivientes 2023′ llegó a su fin con un romance de lo más inesperado: el de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Durante sus meses en Honduras ninguno de los dos mostró interés por el otro; sin embargo, todo cambió al regresar a España. Desde entonces, se han vuelto inseparables. Pero, ¿qué tipo de relación tienen? ¿Son pareja? ¿Qué hay detrás de los constantes rumores de crisis entre ellos? La que fuera ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ lo aclara todo en ‘Lecturas’.

La joven ha concedido una entrevista a esta reconocida publicación de la prensa rosa donde se abre en canal sobre su particular historia de amor con Bosco. “Somos novios. Me lo pidió él. Quedamos para comer y me dijo que le gustaría que lo nuestro fuera más en serio”, comienza confesando. “Me quedé flipando”, reconoce. Y es que, según cuenta, “Bosco nunca ha sido de tener novia”.

“Mi respuesta fue: ‘no estoy yo sola’. Me dijo que lo tenía claro y que aún así quería estar conmigo”, explica haciendo referencia a que tiene un hijo, el pequeño Martín, fruto de su noviazgo con Hugo Sierra. Adara no duda a la hora de gritar a los cuatro vientos que está enamorada de Bosco, aunque él se ha enterado gracias a ‘Lecturas’. “Sí, no se lo he dicho. Creo que son los miedos. Estoy ilusionada. Siento cosas muy fuertes”, reconoce.

Los miedos de Adara

A pesar de estar atravesando un momento de felicidad plena, Adara Molinero no oculta sus miedos: “Me da miedo que Bosco y yo estemos en diferentes etapas de la vida”.

“Bosco se preocupa muchísimo por mí. Me trata como una princesa. Es súpercariñoso. Tiene un montón de detalles, nunca me han tratado así. Que sea tan alegre y tan atractivo me vuelve loca. Es muy culto”, sigue diciendo. “Nunca me canso de tener una conversación con él”, añade en su larga lista de halagos hacia el sobrino de Pocholo.