FAMOSOS

25 años de la boda de Raúl y Mamen: así es su familia de cinco hijos

El entrenador, su mujer y sus cinco hijos, viven en Madrid, donde siguen ligados al club, sobre todo porque su hija menor juega en las categorías inferiores.

Mamen Sanz y Raúl González Blanco durante la gala de entrega de los Premios Hombres del Año Esquire en el Casino de Madrid.

Raúl González Blanco, el eterno ‘7′ del Real Madrid, vive ahora un momento muy feliz de su vida. Nunca ha sido muy dado a estar frente a los focos, pues es de los que prefiere disfrutar de los suyos y de su trabajo. Precisamente en lo personal está de enhorabuena, y es que este lunes, 1 de julio, la leyenda del club blanco y su mujer, Mamen Sanz, cumplen su 25 aniversario de bodas.

Junto a ella, el futbolista ha formado una gran familia que siempre ha estado ahí para apoyarle. De hecho, Raúl tuvo tan claro que quería estar con Mamen que se casó con solo 22 años, habiéndose conocido a finales de los 90 en la discoteca Barnon de Madrid, en la calle Santa Engracia, donde ella trabajaba de camarera mientras buscaba una oportunidad en el mundo de la moda.

El resto es historia. Empezaron a salir juntos, descubrieron la química que había entre ellos, y eso fue los que les llevó a tomar la decisión de casarse, concretamente en la ermita de Villafranca del Castillo, con una ceremonia multitudinaria, con más de 400 invitados y nombres tan relevantes del Real Madrid como Fernando Hierro, Michel Salgado, Manolo Sanchís, Santiago Cañizares y Fernando Morientes, entre otros muchos.

Un enlace en el que los novios adoptaron todo tipo de medidas de seguridad para estar tranquilos, y en el que lucieron sus mejores galas, sorprendiendo ella con un vestido clásico de manga larga, de la diseñadora Chus Basaldúa, y con un gran velo.

Su vida en la actualidad

En la actualidad, Raúl, Mamen y sus hijos viven en Madrid, siendo el exjugador el entrenador del Castilla. Aquí pasan su día a día, aunque luego también pueden ser vistos en Menorca, donde veranean en tiempos de vacaciones, aprovechando ese turismo de sol y playa tan recurrente.

Además, para el tiempo libre, Raúl ha encontrado otro deporte como gran hobby, el pádel, por el que hay una auténtica fiebre en todo el mundo, y que le ha llevado incluso a jugar con otros rostros famosos.

Raúl y Mamen tienen cinco hijos, Jorge, Hugo, los mellizos, Héctor y Mateo, y María, la más pequeña, habiendo nacido todos entre el 2000 y el 2009. Todos ellos, además, mantienen un perfil discreto, aunque como su padre, también se han mantenido relacionados con el fútbol, dedicándose a asuntos relacionados con este mundillo, el mayor de ellos (Jorge). Por su parte, María también está ligada al Madrid, jugando como delantera en las categorías inferiores.

El matrimonio también aprovecha siempre que puede para disfrutar de sus amigos, pasando mucho tiempo junto a Fernando Morientes y su mujer, María Victoria López, y también con la pareja formada por Luis Miguel y Paloma Cuevas, con quienes hacen multitud de planes juntos.

Normas