REDES SOCIALES

Ferran Torres, orgulloso de Sira, la hija de Luis Enrique con la que sale desde hace meses

El futbolista del FC Barcelona ha aprovechado su fin de semana libre para ir al torneo de jinete de su novia Sira, que ha quedado primera en su concurso.

Actualizado a
Ferran Torres, orgulloso de Sira, la hija de Luis Enrique con la que sale desde hace meses

Hace unos meses salió a la luz la relación entre el jugador del FC Barcelona Ferran Torres y la hija mayor de Luis Enrique Sira Martínez. Su romance comenzó cuando el futbolista de 21 años militaba en las filas del Manchester City y ambos llevaban una relación a distancia. Ahora, con la estancia de Ferran en Barcelona todo es mucho más fácil.

A pesar de saber del romance desde hace un tiempo, no ha sido hasta este domingo cuando el futbolista y Sira han compartido algunas imágenes en las redes sociales que han confirmado la relación amorosa entre ambos. La hija del seleccionador nacional compite en torneos de jinete y su chico no ha querido perderse la competición este fin de semana.

Orgulloso de su novia

El futbolista ya compartió este sábado una imagen en la hípica donde se podía a ver a Sira sobre su caballo y este domingo, tras la competición, ha publicado otra fotografía en la que su chica aparecía de nuevo sobre su caballo y con el galardón del concurso. Ha sido en el Real Club Polo de Barcelona donde Sira se ha impuesto en la prueba más importante del CSN2.

Ampliar
Instagram

La hija de Luis Enrique ha compartido en sus historias de Instagram la fotografía que le ha hecho Ferran, confirmando así la relación con el futbolista. Sira cuenta con 24.400 seguidores en la red social y suele ser muy activa en su perfil.

El futbolista del FC Barcelona, con 1,6 millones de seguidores en Instagram, ha aprovechado su fin de semana libre para disfrutar de Sira y de lo que más le apasiona en el mundo: los caballos.