TELEVISIÓN

Un hombre irrumpe desnudo en 'La Resistencia': "La esencia pura de la televisión de los 90"

El programa de David Broncano volvió a ofrecer un momento totalmente surrealista con la visita de Javier Gutiérrez, que no dio crédito ante lo que estaba presenciando.

Actualizado a
Un hombre irrumpe desnudo en 'La Resistencia': "La esencia pura de la televisión de los 90"

Los primeros episodios del año en 'La Resistencia' no han podido comenzar con emociones más fuertes, y no ha sido precisamente por la visita del actor Javier Gutiérrez al programa, pero sí por lo que tuvo que presenciar junto a David Broncano. La entrevista parecía de lo más normal, salvo por el recibimiento que le dieron Belén Esteban y Candela Peña, que regalaron al presentador algunos juguetes sexuales. Sin embargo, el surrealismo llegó con la entrada de Jorge Ponce en el escenario y un juego que no dejó indiferente a nadie.

Un juego que no dejó indiferentes

"Vamos a la esencia pura de la televisión de los 90. Vamos a jugar a 'Las cajas sorpresa', con azafatas y cocaína", anunciaba el colaborador irrumpiendo en el escenario instantes después de haber terminado su entrevista Javier Gutiérrez. Para sorpresa del actor y de los espectadores, hizo su entrada en 'La Resistencia' un hombre desnudo que empujaba una mesa con tres cajas, en las cuales tendría que introducir la mano el propio Javier Gutiérrez.

Por suerte para él, no se llevó ninguna sorpresa ingrata con las dos primeras, donde consiguió sacar un huevo en cada una, sin embargo, la emoción y las risas llegaron con la tercera y última. "¿Por qué tengo que pasar yo por este trance?", les preguntó Javier Gutiérrez a Jorge Ponce y David Broncano ante las risas de los espectadores. Éstos decidieron darle gel hidroalcohólico y el actor no tuvo más remedio que terminar el juego.

Cuando introdujo la mano en la tercera caja, se mostró sorprendido y dijo que "no hay nada", desatando las risas de los colaboradores, incluido el hombre desnudo que le respondió reconociendo que "hombre, es invierno". No contento con el desenlace del juego, Jorge Ponce levantó la caja dejando al descubierto que estaba totalmente desnudo, algo que hizo estallarse de risa a Javier Gutiérrez y convirtió en viral este momento con el que 'La Resistencia' ha inaugurado el nuevo año.