FAMOSOS

Schwarzenegger regala 25 casas a veteranos del ejército sin hogar

El exgobernador de California ha realizado un importante desembolso para sacar de la calle a varias personas de un colectivo muy respetado en EEUU.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger ha sacado a pasear su versión más altruista y filantrópica en los últimos días. El actor y exgobernador de California siempre se ha caracterizado por prestar ayuda en aquellas causas que considera de recibo y no duda en rascarse el bolsillo para tratar de mejorar la vida de las personas.

Por ello, no es de extrañar que haya desembolsado 250.000 dólares para donar 25 casas prefabricadas de tamaño reducido a veteranos del ejército sin hogar. Ubicadas en el oeste de Los Ángeles, las mini casas tienen todo lo necesario para que algunos miembros de un colectivo muy respetado en Estados Unidos puedan abandonar las calles.

“Las 25 casas que doné para los veteranos sin hogar se instalaron aquí en Los Ángeles. Fue fantástico pasar un tiempo con nuestros héroes y darles la bienvenida a sus nuevos hogares ”, compartió Schwarzenegger en sus perfiles sociales.

El bonito gesto de Schwarzenegger también ha sido posible gracias a la organización sin ánimo de lucro Village for Vets cuyos proyectos tienen un impacto inmediato en las vidas de los veteranos a los que pretenden servir y ayudar.

Este es el mejor regalo de Navidad. Me hace sentir bien poder devolver algo a este país que me lo ha dado todo. Tuve éxito gracias a Estados Unidos. Lo que sea que haya conseguido, lo he hecho gracias a este país, así que para mí siempre es genial ayudar", zanjaba Schwarzenegger en declaraciones a Fox11, mientras que uno de los veteranos, Bruce Henry Cooper, se mostraba agradecido. "No nos ha olvidado", compartía emocionado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?