REDES SOCIALES

El comentario de Omar Montes en una fotografía de Messi que arrasa en las redes

El artista ha vuelto a recurrir a las redes sociales para hacer un comentario que a la pocas horas ya se ha hecho viral sobre el exfutbolista del Barcelona.

Actualizado a
El comentario de Omar Montes en una fotografía de Messi que arrasa en las redes

Las navidades ya están aquí, y con ellas el parón del mundo del fútbol. Un momento para que los futbolistas se tomen un descanso y aprovechen para viajar a sus destinos deseados, ya sea por reencontrarse con su familia y tierra natal o simplemente para disfrutar de un viaje junto a sus seres queridos.

En su caso, Leo Messi está de lo más tranquilo en Rosario, en Argentina, donde ha viajado junto a su familia, con Antonela, Mateo, Thiago y Ciro, con quienes ya se relaja en la casa que tienen allí. Pero además de relajarse, la feliz familia también ha aprovechado para salir y disfrutar de una buena fiesta, y para ello fueron todos bien provistos con unos looks que han llamado, y mucho, la atención de todo el mundo.

El delantero del Paris Saint-Germain ha publicado una imagen en la que aparecen los cinco con camisetas -en el caso de Antonela el pantalón- de colores de lo más llamativos, destacando el futbolista y Thiago de amarillo, Antonela y Mateo de verde, y con Ciro de naranja. Una estampa de la que muchos se han atrevido a comentar, incluido Omar Montes.

Más de 25.700 'me gusta'

El artista de Pan Bendito atraviesa un gran momento tanto en lo personal como lo profesional, y es que hace muy poco estrenó su propio documental 'El Principito' en Amazon Prime Video, el cual se está emitiendo ahora en Mediaset.

Ahora, se ha atrevido a hacer un comentario en la fotografía del crack argentino. Un comentario que se ha hecho viral en las redes sociales en cuestión de horas, alcanzand los más de 25.700 'me gusta' y los más de 1.800 retuits. "Parecen mis apuntes de conocimiento del medio", ha escrito.

Un mensaje que sin duda ha escrito en tono de broma, haciendo referencia a los colores de los subrayadores.