FAMOSOS

El desliz que le ha costado más de 200 millones a Arnold Schwarzenegger

La leyenda del culturismo, actor, político y filántropo ha sellado finalmente su divorcio tras diez años de litigio con su ya exmujer, Maria Shriver.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger.

Ha costado lo suyo. Puede que sea el divorcio más prolongado en la historia de Hollywood, pero después de 10 años y medio, Arnold Schwarzenegger (74) y Maria Shriver (66) vuelven a estar solteros. La pareja, que contrajo matrimonio en 1986 y tienen cuatro hijos en común, sellaron el acuerdo el a principios de mes, pero no ha sido hasta ahora cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles ha confirmado la noticia.

El 1 de julio de 2011 Maria Shriver solicitó el divorcio de Schwarzenegger después de 25 años de matrimonio y tras la revelación de que actor y su ama de llaves, Mildred Patricia 'Patty' Baena, habían mantenido un romance fruto del que nació Joseph Baena en 1997, apenas unos días después de que naciera Christopher, su cuarto hijo.

La infidelidad salió a la luz en 2011 y Arnold Schwarzenegger no tuvo más remedio que admitirla. Desde ese momento, se inició un largo y complejo proceso judicial que sin embargo no ha evitado que el actor y Shriver hayan mantenido cierta cordialidad por el bien de sus hijos y se les ha podido ver juntos en diversas celebraciones familiares.

Entre los motivos que justifican la larga espera está el complicado reparto patrimonial de los bienes del matrimonio ya que no existía un acuerdo prenupcial, como revela TMZ. Y, aunque el acuerdo es confidencial, el medio estadounidense asegura que el desliz le ha costado al actor más de 200 millones de dólares -la mitad de su fortuna- además de otros bienes.

Se da la circunstancia de que Joseph Baena (24), a la postre el motivo de la ruptura del matrimonio, con el que Schwarzenegger ha estrechado lazos en los últimos años, es el único de los cinco que tiene que parece haber cultivado los intereses de su padre ya que además de su afición por el culturismo, el joven está rodando su primera película, ‘Lava’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?