NAVIDAD

Regalos de Papá Noel: ¿a qué hora se abren, cuándo se dan y cómo saber cuándo llega Santa Claus?

El día que millones de niños en el mundo aguardaban está a punto de llegar porque el 25 de diciembre un ‘intruso’ muy especial hace acto de aparición.

Actualizado a
Santa Claus.

Con el trineo cargado de regalos y la fiel compañía de su reno Rudolph, Papá Noel ya ha abandonado su casa en el Santa Claus Village, cerca de Rovaniemi (Finlandia), para hacer realidad el deseo de millones de niños que aguardan expectantes las sorpresas que les esperan tras la visita de un intruso especial.

Así pues, hacemos un repaso de las principales cuestiones que deben tener en cuenta los más pequeños del hogar para saber qué esperar en cada momento. Para empezar, lo más obvio: Santa Claus visitará las casas de los más pequeños principalmente durante las primeras horas del 25 de diciembre.

Y lo hace una vez todos hayamos disfrutado de la Nochebuena y aprovechando las horas de sueño de la familia. Puedes intentar esperar su llegada, pero Papá Noel no dejará ningún regalo si todavía hay alguien que permanece despierto por lo que es importante controlar los nervios y tratar de conciliar el sueño.

Por la chimenea, por la ventana, por la puerta del jardín o la principal, no es posible saber por dónde entrará Santa Claus a casa, pero tarde o temprano lo hará. Siempre y cuando nos hayamos portado bien. Y cuando despertemos, será el momento de abrir esos regalos que hemos estado esperando un año.

Eso sí, si deseas saber más o menos por dónde está repartiendo Papá Noel ilusión para hacerte una idea de cuándo llegará, es posible hacerlo a través del Santa Tracker de Google, una web con varias funcionalidades entre las que se encuentra un mapa que muestra dónde se encuentra exactamente y cuánto tiempo falta para que nos haga un poco más felices.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?