NAVIDAD

Las 10 mejores felicitaciones y tarjetas originales para la Navidad 2022

En la recta final de este año, es más importante que nunca que los mensajes que enviemos a nuestros seres queridos estén cargados de esperanza y humor.

Actualizado a
Las 10 mejores felicitaciones y tarjetas originales para la Navidad 2022

El 2022 está llegando finalmente a término y el deseo general de dejar atrás la pandemia de coronavirus aumenta. Por degracia, estamos inmersos en la sexta ola, con la variante Ómicron como protagonista.  No obstante, la llegada de las fiestas navideñas invita a tratar de recuperar el optimismo y celebrar estos días con el mejor ánimo posible.

A continuación, hemos seleccionado los diez mejores mensajes para felicitar las fiestas estas Navidades. Además de algunas citas más clásicas y emotivas y de varios chistes que nunca pasan de moda, las frases con referencias al Covid resultan inevitables, así que bienvenido sea el humor siempre, sobre todo cuando el mundo se tambalea:

Las mejores frases para felicitar la Navidad 2022

  • “La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de la Navidad”.
  • “Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. ¡Feliz Nochebuena y Navidad!”
  • “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil”.
  • “Este año estás ausente en nuestra mesa, pero tu lugar está ocupado en nuestros corazones. ¡Felices Fiestas!”
  • “Este año puedes irte olvidando de Papá Noel y los Reyes Magos. Sus horarios infringen el toque de queda, además de que con ellos seríais más de 6 en casa. ¡Felices fiestas!”
  • “He leído tu horóscopo para el 2023: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan”.

Las tarjetas postales tampoco podían faltar, y las redes sociales se han volcado a la hora de compartir diseños e ilustraciones muy originales, que resumen bien el año y nos recuerdan al mismo tiempo la necesidad de seguir alerta durante estas fechas de celebración:

Ampliar
Clara.es
Ampliar
Twitter
Ampliar
navidad.es
Ampliar
Twitter
Ampliar
etsy.com
Ampliar
Twitter
Ampliar
Twitter
Ampliar
Twitter