LOTERÍA NAVIDAD

¿Qué dicen los videntes del número premiado en 'El Gordo' de 2021?

Este 22 de diciembre vuelve el sorteo, y con él muchas personas que se atreven a adivinar el número ganador, algo que también han intentado en 'Sálvame'.

Actualizado a
SORTEO NAVIDAD LOTERIA NACIONAL

Este miércoles se celebra el ansiado sorteo de la Lotería de Navidad. Un evento que puede cambiarle la vida a más de uno, y es que aquellos que hayan comprado su décimo o sus décimos, ya sueñan con qué comprar si ganan algún premio.

Una gala en la que los niños de San Ildefonso volverán a lucir como años anteriores para nombrar cada una de las combinaciones ganadoras, siendo retransmitidas a partir de las 08:25 horas desde La 1 de TVE, y bajo los micrófonos de Blanca Benlloch y Sandra Daviú.

De cara a este gran sorteo, muchos son los que se atreven a vaticinar cuál será el número ganador, aunque cabe destacar que solo un vidente consiguió esta hazaña, Anthony Blake, en el año 2002, aunque no estuvo exento de polémica, y es que muchas personas aseguraron que podía haber hecho trampas gracias a la ayuda de un 'enano', aunque nunca se pudo demostrar.

La predicción de 'Sálvame'

Ahora, en 'Sálvame' se han querido sumar a esta moda de intentar acertar 'El Gordo' de la Navidad, y por eso, con la ayuda de la vidente, Victoria Ayala, han hecho una predicción sobre el sorteo de este 2021.

Las probabilidades de acertar el número ganador son de 1 entre 100.000, es decir, de un 0,001%, pero la vidente ha querido pasar a la acción dando detalles de lo que ocurrirá este 22 de diciembre. Victoria ha asegurado que uno de los tres grandes premios terminará con el número 5. En cuanto a 'El Gordo', influirán tres números, el 3, el 6 y el 8. A ello, la vidente del programa de Telecinco también ha añadido que uno de los presentes en el plató iba a ser premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad, desvelando que este tenía el pelo castaño.