Televisión

Tom Brusse revela detalles íntimos de su relación con Sarah López

El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ regresa al plano mediático tras varios meses de ausencia. El francés confirma su relación con una influencer.

Actualizado a
Tom Brusse revela detalles íntimos de su relación con Sarah López

Tom Brusse está nuevamente enamorado. El que fuera concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ recupera la ilusión y vuelve a creer en el amor tras sus dos últimos fracasos amorosos con Melyssa Pinto y Sandra Pica. El francés, que llevaba varios meses desaparecido de la televisión española, reaparece para confirmar su incipiente romance con Sarah López, una influencer con más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales.

El polémico concursante de Telecinco detalla de cómo surgió esta nueva relación e incluso de atreve a dar detalles íntimos sobre su noviazgo de poco más de tres meses. “Es catalana como Melyssa y Sandra. Tengo un problema con las catalanas, parece”, comienza diciendo entre risas. Tom afirma que conoció a Sarah López durante su paso por el reality ’10 couples parfaits’ que tiene previsto emitirse el próximo mes de enero a través de la televisión francesa. “Ella vive en Dubái, gana muy bien en su vida con las redes sociales y es bastante conocida en Francia al nivel de Isabel Pantoja”, señala.

“No nos acostamos en el reality, yo no hago esas cosas. Estuve viéndola hace unas semanas en Dubái”, añade. Respecto a los posados de infarto de la influencer en redes sociales, Tom dice: “Sus fotos no tienen Photoshop. Es natural. No necesita filtros. Eso sí, tiene un toc. Cada vez que le voy a hacer una foto, levanta la mano”.

“Estoy enamorado, pero es confidencial”, dice un Tom de lo más misterioso debido al contrato de confidencialidad que mantiene con la productora del reality francés. Y es que la pareja todavía no se atreve a posar juntos en las redes sociales, ni siquiera se intercambian muestras de cariño a través de Instagram, la red social preferida por los dos. El francés sí que deja claro que Sarah López es la mujer con la que siempre soñó tener a su lado.

Sobre Sandra Pica

La mediática ruptura entre Tom Brusse y Sandra Pica todavía sigue dando mucho que hablar ya que estuvo salpicada de multitud de reproches entre ambos. Por su parte, la catalana encontró la tranquilidad que tanto buscaba en Julen, su compañero de ‘Secret Story’ con el que ya había mantenido un romance antes de entrar a la casa de los secretos. El empresario explica que no le molesta la nueva relación de su ex: “Estoy feliz por ellos, yo estoy enamorado”.