FAMOSOS

Qué fue de Liv Tyler, la eterna 'Arwen' del Señor de los Anillos

La actriz estadounidense ha participado en 12 películas y una serie televisiva desde el final de la trilogía basada en las novelas de J. R. R. Tolkien.

Actualizado a
Qué fue de Liv Tyler, la eterna 'Arwen' del Señor de los Anillos

Han pasado ya 20 años del estreno de 'El señor de los anillos' y algunos de sus protagonistas siguen sin quitarse el apodo de su personaje en esta saga. Es el caso de la Reina Arwen, interpretada por la actriz Liv Tyler, quien a pesar de participar en otras películas y series, siempre seguirá siendo la reina que fue en el mundo del director Peter Jackson.

En 2001, 2002 y 2003 la actriz participó en 'El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo', 'El Señor de los Anillos: las dos torres' y 'El Señor de los Anillos: el retorno del Rey'. Tras finalizar la trilogía, Liv Taylor ha formado parte del elenco de 12 películas y una serie de televisión.

Fuera de 'El señor de los anillos'

En el año 2004 interpretó a Maya en 'Una chica de Jersey'. En 2005 fue Anika en 'Conociendo a Jim'. En 2007 se metió en el papel de la doctora Angela Oakhurst en la película 'La esperanza vive en mí'. En 2008 interpretó a Kristen McKay en 'Los extraños', película con la que ganó el 'Scream Award' a la mejor actriz de terror y con la que fue nominada al 'Teen Choice Award' a la mejor actriz en película de terror/suspense.

En el año 2008 también participó en 'El increíble Hulk' dando vida a Betty Ross y en 'Suegra al ataque', película en la que interpretó a Clare Cooper. Tras tres años de parón, en 2011 volvió al cine con 'Super' y 'La cornisa'. En 2012 actuó en 'Un amigo para Frank', y ya en 2014 participó en 'Entre la vida y la muerte' y 'Estación espacial 76'.

Su último gran trabajo fue en 2019

En 2015 volvió con 'Los extraños' parte dos y con la serie de televisión estadounidense 'The Lefttovers', emitida en HBO. Su último trabajo conocido fue en el año 2019, cuando interpretó a Eve McBride en la película 'Ad Astra: Hacia las estrellas' junto a Brad Pitt o Tommy Lee Jones.