LOTERÍA

¿Qué número debo jugar en la Lotería de Navidad? Esto dice tu horóscopo según tu signo

Con el sorteo de Lotería de Navidad a la vuelta de la esquina, muchos aprovechan las últimas horas para hacerse con un décimo, aunque nunca se sabe cuál llevará la suerte.

Actualizado a
¿Qué número debo jugar en la Lotería de Navidad? Esto dice tu horóscopo según tu signo

Un año más el Sorteo de Lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina, y después de varios meses marcados por la compra de décimos de familiares, amigos, lugares visitados y lugares cercanos, todavía hay quienes no se han decidido con qué número escoger, siempre pensando en cuál será el agraciado. Por este motivo, y aprovechando la cuenta atrás hasta el próximo 22 de diciembre, repasamos qué dice el horóscopo que debes comprar en función de tu signo del zodiaco.

Los números según tu signo

Acuario

A pesar de que a este colectivo mayormente no le importa lo material, sí que es cierto que una participación en la Lotería de Navidad no se le niega a nadie. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero un premio en este sorteo sí que te puede alegrar la mañana, o el día. Precisamente éstos suelen aprovechar a última hora para participar en el sorteo, por lo que si eres uno de ellos, debes saber que terminarás comprando un décimo que acabe en 0, o al menos eso dice el horóscopo.

Aries

De una forma muy similar a los anteriores, este colectivo acostumbra a actuar de una forma muy impulsiva, por lo que se dejan llevar por la primera sensación que le transmita el número que vean. Si ese número te transmite buenas vibras, sabes que lo vas a comprar. Por ello, este signo acostumbra a decantarse por una terminación que termine en 5, un número que puede ser su talismán en este sorteo.

Capricornio

Mencionábamos que el grupo anterior termina decantándose por aquel número que le transmite buena vibra, aunque no se diferencian mucho de los capricornio. Éstos se caracterizan por dejarse llevar por sus corazonadas, de tal forma que si este año creen que el 23 es el número de la suerte, buscarán un número con dicha terminación. Esa, o la que te diga tu corazonada particular.

Cáncer

Muchos nos hemos fijado en el anuncio de la Lotería de Navidad, aunque lo cierto es que todos los años hay algo que no falla: las fechas. ¿Quién no conoce o busca un número que sea la fecha de algún evento especial? El nacimiento de un hijo, una boda, una catástrofe... esta es la hoja de ruta de los cáncer, que este año buscarán en el número 2 ser agraciados en el sorteo.

Escorpio

Todo lo contrario a los anteriores es escorpio. Es decir, huyen de corazonadas, de suerte, de fechas e intentan seguir la lógica. De esta manera, el número 8 acostumbra a ser su elección favorita, puesto que, según éstos, suele ser la combinación ganadora al seguir los esquemas de la eternidad.

Géminis

Hay quienes participan habitualmente en el Sorteo de Lotería de Navidad con un objetivo claro en mente: tapar algún agujero, poder darse un capricho o pegarse el viaje de su vida. Esto último es lo que tienen entre ceja y ceja los géminis, que para ello deberán seguir con su tradición de elegir al número 3 en sus décimos.

Leo

Hablando de caprichos, otro de los colectivos que suele pensar en ello a la hora de comprar su décimo son los leo, aunque cabe decir que se conforman con un 'pellizquito', aunque no sea el mayor premio. Este colectivo acostumbra a ser ese compañero de trabajo que lidera la compra de participaciones, y por eso este año su número debe ser el 9.

Libra

Estamos convencidos de que el anuncio de la Lotería de Navidad de este año se ha inspirado en los libra, y es que siempre suele ser esa persona perfecta a la cual regalar. Y, por qué no, un décimo de lotería puede ser el mejor regalo que le hagan este año. Si estás pensando en tener un detalle con un libra, debes saber que su número este año será el 6.

Piscis

Siempre pensando en que este será su año, aquel en el que le toque la lotería. Por ello, este año a los piscis les llamará la atención el número 7, el de la suerte, con el que cumplir ese sueño de cambiar radicalmente de vida con un premio en el sorteo.

Sagitario

Se ha hablado de caprichos, de viajes, de tapar agujeros, pero los únicos que piensan por encima de todo en la familia en el sorteo son los sagitario. Un premio sería la recompensa a todo lo que ha pasado durante estos meses, y por ello su número será el 16.

Tauro

Después de haber pensado mil veces en cómo se puede ganar la lotería, has llegado a la conclusión de que, efectivamente, es cuestión de suerte y no atiende a cuestiones lógicas. Por este motivo, este año el número para los tauro será el 12.

Virgo

De los pocos que miden sus apuestas e intentan no jugar demasiado dinero ni perder el control cada año con el Sorteo de Lotería de Navidad. Sin embargo, mínimo 20 euros de una participación los jugarán, y es que los virgo no se dejan llevar por un número, si no por la creencia de que por poder, les puede tocar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?