Programas TV

Final 'Masterchef Celebrity 6': a qué hora es, canal de TV y dónde ver el programa en directo

Te contamos todos los horarios, TV y dónde ver la gran Final de Masterchef Celebrity 6' que tendrá lugar el próximo lunes 26 de noviembre.

Actualizado a
Final 'Masterchef Celebrity 6': a qué hora es, canal de TV y dónde ver el programa en directo

La gran final de 'Masterchef Celebrity 6' está a la vuelta de la esquina y Juanma castaño, Miki Nadal, David Bustamante y Belén López son los cuatro concursantes que pueden optar al premio. Una edición en el que el nivel de cocinado ha se ha ido incrementando con el paso de las semanas y donde el entretenimiento del espectador ha sido uno de los máximos alicientes. 

Los 'piques' sanos entre los concursantes y la constante energía de Verónica Forqué en las pruebas grupales se han convertido en dos de los aspectos fundamentales de esta edición. Sin embargo, la hora de la verdad ha llegado y los cuatro finalistas se preparan para llevarse los 75.000 euros de premio que podrán destinar a su organización benéfica preferida. 

¿A qué hora empieza la final de 'Masterchef Celebrity'?

La hora de inicio de la gran final se mantiene a las 22:10h de la noche, en pleno Prime Time. Como viene siendo habitual en el formato del programa, se llevarán a cabo un total de tres pruebas. En las dos primeras conoceremos a los dos concursantes eliminados que allanarán el camino hacia la prueba final.

Una vez llegados a este punto, se llevará a acabo un duelo entre los dos finalistas en el que tendrán que cocinar un menú de tres platos para el disfrute, y evaluación, de los jueces. La hora de finalización del programa rondará la 01:30h, cuando Samantha, Jordi y Pepe elijan al nuevo ganador de 'Masterchef Celebrity 6'. 

¿Cómo y dónde ver la final?

El programa final podrá verse en directo tanto en su señal de La 1 de TV como online a través de RTVE Play. De la misma forma, existe la posibilidad de disfrutar de los celebrities en cualquier momento gracias al servicio de televisión a la carta.