BLACK FRIDAY

Black Friday 2021 en El Corte Inglés: las mejores ofertas, descuentos, chollos y gangas

Los grandes almacenes han adelantado las ofertas y hasta el 28 de noviembre puedes disfrutar de hasta un 50% en miles de productos.

Actualizado a
Black Friday 2021 en El Corte Inglés: las mejores ofertas, descuentos, chollos y gangas

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

El Cortés Inglés ha adelantado el Black Friday y ha puesto a su disposición de sus clientes atractivas ofertas y descuentos que pueden ayudar a cuadrar las cuentas antes de la Navidad. Antes de que arranque la locura navideña de las compras y regalos, los grandes almacenes cumplen una década sumándose a esta tradición y ofrecen, hasta el 28 de noviembre, hasta un 50% de descuento en prácticamente todas sus secciones. Ropa, electrónica, camas, miles de productos a un precio bastante inferior al que veíamos hace tan solo unos días en El Corte Inglés.

Descuentos de hasta un 50% en El Corte Inglés

El gigante empresarial ofrece unas grandes facilidades para conseguir el dormitorio deseado, con productos a mitad precio en colchones de marcas como Relax, Pikolin, Aspol o Flex, y descuentos de un 30 y un 40% en ropa de cama, nórdicos, almohadas, bases y cojines. También ofrece un 50% en películas y series de televisión, con sagas completas en Blu-Ray, y grandes descuentos en musicales, espectáculos y en su sección de seguros.

Descuentos de hasta un 40%

El departamento de bolsos dispone de descuentos de hasta un 40% en algunas de las mejores marcas como DKNY, Tommy Hilfiger, Guess, Moschino, El Potro o Coccinelle. Además, los accesorios para hombre y para mujer cuentan con ofertas en gafas de sol, pañuelos y fulares, carteras, gorros, mochilas, riñoneras y monederos. También con un 40% encontrarás regalos con los que quedar muy bien estas navidades, desde productos de Mr Wonderful a agendas, felpudos, tazas, altavoces y curiosos elementos de tecnología de lo más originales para regalar.

Descuentos del 30%

En este lugar encontramos la mayor parte de los productos con ofertas en El Corte Inglés. Primero, la ropa deportiva, con marcas como Adidas, Nike, The North Face, Puma, Vans o Under Armour. También en zapatillas, con más de 1.500 modelos rebajados, y en relojería y bisutería, con marcas como Tous, Pandora, Viceroy, Uno de 50, Lacoste, Fossil y muchas más.

Ampliar

La moda para hombre, mujer y niño tiene también un 30% de descuento en marcas seleccionadas, desde Fórmula Joven y Michael Kors hasta Lacoste, Calvin Klein o Mirto. Para los más pequeños encontrarás ofertas en Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y GAP. Y porque los hijos son lo más importante, El Corte Inglés brinda un 30% de descuento en marcas como Cybex, Bugaboo, Römer y Chicco.

Por último, esta franja incluye además menaje de cocina de las mejores marcas, una selección en música comprando dos o más unidades, y los mejores productos de perfumería y parafarmacia. Y si quieres preparar ya la recuperación del físico tras unas navidades de atracones, encontrarás descuentos de hasta un 30% en máquinas de fitness y relojes deportivos.

Descuentos del 20%

El hogar es el gran beneficiado de estas ofertas. Muebles y sofás con hasta un 20% de descuento, con mesas de centro, mesas auxiliares, bancos, cabeceros, mesitas de noche y mucho más. Además, puedes adquirir herramientas de bricolaje para tener siempre tu casa a punto y dispones de un 20% en maletas por si de vez en cuando prefieres estar en otro lugar.