FAMOSOS

Paula Echevarría cuenta que su hija no es partidaria de ver a sus padres en televisión

La actriz ha confesado que Daniela siempre cambia de canal cuando uno de los dos aparece en la pantalla: "Ella siempre quiere estar al margen".

Actualizado a
Paula Echevarría cuenta que su hija no es partidaria de ver a sus padres en televisión

Paula Echevarría pasó este jueves por el programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER y charló con Àngels Barceló sobre su hija Daniela, la pequeña que tiene en común con David Bustamante. La actriz ha hablado sobre cómo lleva su hija la fama de sus padres, a quienes no parece hacerle mucha gracia que salgan en la televisión.

"Daniella es una niña que desde que era muy pequeña, tanto con su padre como conmigo, nunca jamás ha querido vernos en la tele. El otro día estuvo su padre en ‘El Hormiguero’ y quiso cambiar de canal, me dijo ‘quítalo, quítalo’”, contó la intérprete entre risas.

Le gusta llamar la atención pero solo en casa

"Ella es muy artista pero en casa, es muy fenómena. Su padre y yo nos reímos y decimos ‘¿a quién habrá salido?'... con el afán de protagonismo que tiene, porque lo tiene 50/50 por todas partes, pero fuera de casa no le gusta tanto llamar la atención", explicó Echevarría.

"No se avergüenza de nosotros ni muchísimo menos, pero ella al margen, siempre al margen. Si algún día se quiere dedicar a la interpretación o a la música es cosa de ella. Si a la niña le va la marcha y le gusta este mundillo lo va a sacar”, concluía la actriz en ‘Hoy por hoy’.