Redes sociales

Jordi Cruz responde a Ibai tras la queja por el precio de su restaurante

El chef ha querido salir al paso tras las críticas del streamer en las que se quejaba del alto precio del menú del restaurante de Jordi Cruz en Barcelona.

Actualizado a
Jordi Cruz responde a Ibai tras la queja por el precio de su restaurante

A comienzos de esta misma semana, Ibai Llanos y sus amigos visitaban ‘ABaC’, el restaurante que Jordi Cruz tiene en Barcelona, y del que salieron comentando el alto precio del menú. Y es que la visita del popular streamer se saldó con más de veinte platos y una factura que ascendía hasta los 900 euros, aunque asegura que ha merecido la pena. “Es la comida más cara, con diferencia, que he pagado en toda mi vida. Nunca había pagado 225 euros por comer, por persona”, decía el vasco.

A pesar de la cuantía, Ibai Llanos asegura que la experiencia merece la pena. “Mi nota, en general, para hacer un resumen. Hemos comido durante casi tres horas y media aproximadamente, para mí ha sido espectacular. Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida, obviamente si te lo puedes permitir”, continuaba diciendo. “Es algo que, hasta ahora, que tengo 26 años, nunca lo había podido hacer y es porque me dedico a esto y es en parte gracias a vosotros”, explicaba desde la terraza del local.

La respuesta de Jordi Cruz

El afamado cocinero y miembro del jurado de ‘Masterchef’ no se ha querido mantener ajeno a esta polémica y ha dado respuesta a Ibai Llanos a través de un improvisado directo de Instagram. “Entiendo que Ibai cuando cuelga el video diga: ‘mirad, he ido al restaurante más caro de Barcelona’, pero, amigo mío, no es el más caro. Además, caro es una forma de hablar”, comienza diciendo el catalán.

Jordi Cruz asegura que le “raspan” los comentarios del streamer ya que considera que ir a su restaurante “no es comprarse un bolso de Gucci”. El cocinero que huye de buscarse a si mismo en Google, asegura que durante estos días no han parado de llegarle titulares con las palabras “hachazo” o “pastizal” y con las que no está de acuerdo. “Sí que es verdad que ABaC es el que vale más dinero de los restaurantes que tengo. No es un restaurante para ir todos los días, pero que 225 euros es un pastizal... Bueno, si lo comparamos con el precio de la luz no, no es caro”, añade.

A pesar de esta respuesta a Ibai, Jordi Cruz agradece la visita del popular streamer y de sus amigos. “Gracias Ibai por venir a casa y por hacer ese video, que yo me he reído y me ha gustado mucho cómo lo has hecho”, termina diciendo.