ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid femenino vestirá de Adolfo Domínguez

La marca Adolfo Domínguez firma su primera colaboración con un club de fútbol. Será con el Atlético de Madrid femenino.

Actualizado a

El Atlético de Madrid Femenino vestirá prendas de Adolfo Domínguez como parte de su equipación de calle para la temporada 2021/22. Se trata de la primera vez que ambas entidades combinan el mundo de la moda y el fútbol.

El look está formado por un traje de chaqueta negro de crinkle, uno de los tejidos iconos de la marca, que puede combinarse con una blusa o top blanco. El estilismo se completa con unas zapatillas deportivas y una gabardina de crinkle negro. La selección de prendas forma parte de la apuesta de la firma de moda de autor por el diseño de ropa atemporal y permanece vigente más allá de las modas. La equipación será vestida por jugadoras, cuerpo técnico y representantes del Atlético de Madrid Femenino.

La colaboración entre el Atlético de Madrid Femenino y Adolfo Domínguez protagoniza la nueva campaña de comunicación de la marca de moda, en la que recupera el mítico eslogan de la marca La arruga es bella. La firma pone en valor la entrega y sacrificio y propone un modelo de belleza alternativo. La iniciativa cuenta con la participación de Amanda Sampedro, Carmen Menayo, Deyna Castellanos, Leicy Santos, Bárbara Latorre y Aïssatou Tounkara. La campaña ha sido desarrollada por la agencia CHINA de Llorente y Cuenca.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?