Redes sociales

Bárbara Rey carga contra Miguel Frigenti y Luis Rollán tras la expulsión de Sofía Cristo

La madre de Sofía Cristo reacciona a la expulsión disciplinaria de la concursante y lo hace atacando a algunos de sus compañeros de concurso.

Actualizado a
Bárbara Rey carga contra Miguel Frigenti y Luis Rollán tras la expulsión de Sofía Cristo

‘Secret Story’ vivió este martes una de sus noches más complicadas al tomar la drástica decisión de expulsar de manera disciplinaria a Sofía Cristo tras agredir a su compañero de concurso, Miguel Frigenti. La DJ perdió por completo los papeles protagonizando un “lamentable espectáculo” en directo, así lo ha querido calificar Carlos Sobera, quién esa noche ejercía de maestro de ceremonia. “Lo asumo. Pido perdón por los insultos únicamente porque en todo lo demás me reitero y me reafirmo”, decía la hija de Ángel Cristo.

La reacción de Bárbara Rey no se ha hecho esperar. La televisiva se ha servido de sus redes sociales para comentar lo ocurrido con su hija en el concurso de Telecinco: “estoy que me llevan los demonios porque conozco muy bien cómo es Sofía”. “Ella es una persona que tiene un corazón y unos sentimientos fuera de lo común. Es muy buena gente, pero las injusticias no las puede soportar”, continuaba diciendo en su intención de justificar a su hija.

La que fuera mujer de Ángel Cristo explota contra el enemigo de Sofía en el concurso, y lo hace de manera muy contundente a través de su cuenta de Instagram. “Este tío, Frigenti, se ha portado muy mal. Está sacándola de los nervios. Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería”, expresa. “Y los demás, que lo estoy viendo perfectamente, forman la bronco. Pero, luego en el momento en que ella se pone así para defender al resto, ninguno saca la cara por ella. Empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos”, dice Bárbara Rey.

La vedette estalla contra Luis Rollán

Bárbara Rey no se olvida de Luis Rollán, a quién su hija considera uno amigos más íntimos y con el que tiene planes para convertirse en madre. “Mi hija ha sacado la cara por los demás, y los demás no han movido ni un dedo. El primero su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo”, dice. La vedette termina su intervención en Internet asegurando que la organización de ‘Secret Story’ “ha expulsado a la mejor persona que había dentro, y ahí os quedáis con el resto”.