LA CASA DE PAPEL

La casa de papel 5': a qué hora se estrena, fechas, capítulos de la nueva temporada en Netflix

Te contamos todas las claves del estreno de 'La casa de papel' en Netflix: fechas, horarios y cuándo se estrena la quinta temporada de la serie

Actualizado a
'La casa de papel': fechas, a qué hora y cuando se estrena la temporada 5 en Netflix

Ha llegado el momento. Uno de los estrenos más esperados de la temporada. Un año y medio después, llega la quinta temporada de 'La casa de papel'. Vuelven las aventuras del Profesor y su banda. El atraco al Banco de España se convierte en una guerra.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de 'La casa de papel'?

Ha medida que ha avanzado el último año hemos conocido más detalles del esperado estreno. En primer lugar, esta última temporada se dividirá en dos partes de cinco capítulos cada una. Los primeros cinco episodios se estrenarán en Netflix este viernes 3 de septiembre. La segunda parte llegará a la plataforma el próximo 3 de diciembre y también contará con cinco capítulos, que nos harán vibrar ante un desenlace que promete emociones y sorpresas.

Según ha explicado el creador de la serie, Álex Pina, la primera parte se centrará en un final de temporada con un género bélico al más puro estilo 'La casa de papel' en el que la banda estará contra las cuerdas. La segunda parte estará más enfocada en cada uno de los personajes y será más emotiva aún si cabe que la primera.

Horarios de estreno de 'La casa de papel'

  • Colombia: 02:00 h.
  • Chile: 03:00 h.
  • Argentina: 03:00 h.
  • Perú: 02:00 h.
  • México: 02:00 h.
  • España: 09:00 h.

'La casa de papel': sinopsis de la quinta temporada

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".