FAMOSOS

El nuevo trabajo de Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco

El presentador de Badalona tendrá su propio espacio en el magacín 'La Tarda' de Catalunya Ràdio donde hablará de libros y también de 'sus historias'.

Actualizado a
El nuevo trabajo de Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco

Jorge Javier Vázquez tendrá a partir del próximo mes de septiembre su espacio en la radio. Tras varios años en televisión, el presentador de Telecinco ha aceptado un nuevo reto profesional detrás de los micrófonos de Catalunya Ràdio, donde formará parte de un nuevo magacín radiofónico que llevará de nombre 'La Tarda', debido a que el horario de su emisión será por las tardes.

En su nuevo empleo, Jorge Javier hablará sobre libros y también sobre su visión del mundo. El programa estará presentado por Elisenda Carod y Òscar Fernández y en él se mezclará información, entretenimiento y humor.

Muy admirado por sus compañeros

El de Badalona tendrá su propia sección tal y como ha informado su compañera Carod: "A través de Belén Esteban yo sabía que tenían un grupo de WhatsApp donde comentan libros, Jorge Javier es muy lector y pensamos: sería como un cambio de paradigma tener a Jorge Javier recomendando libros. Porque somos conscientes de que es otra realidad que normalmente no escuchamos en Catalunya Rаdio", ha explicado la periodista.

“Nos dijo: ‘Encantado de hablar de libros, pero también me gustaría hablar de mis historias’. No sabemos bien de qué hablará. Pero siempre es alguien que tiene una visión diferente sobre muchos temas, porque nadie tiene el éxito que ha tenido si no tiene un fondo, un bagaje. Jorge Javier es un tío súper inteligente, muy listo, que domina el mundo de la televisión y del cotilleo, pero también de la política, de la sociedad…”, comentó, por su parte, Óscar Fernández.

A pesar de pasarse a la radio, Jorge Javier no dejará de lado sus otros proyectos profesionales como 'Sálvame', 'Viernes Deluxe' o su obra teatral 'Desmontando a Séneca'. Sin duda será un año de mucho ajetreo para el presentador de Telecinco que no parará de hacer lo que más le gusta ni un solo momento.