TURISMO

Los mejores parques acuáticos para disfrutar del verano en España

Son un clásico del verano y de la diversión más refrescante: compartimos alguno de los mejores parques acuáticos repartidos por nuestra geografía.

0
  • parques acuáticos en España

    Aqualandia (Benidorm, Alicante)

    Es un clásico del verano en una de la poblaciones más icónicas del turismo mundial. Un hermoso entorno natural, con grandes atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y toda una serie de servicios adicionales esperan al turista. Si estás buscando pasar un día lleno de diversión y una experiencia inolvidable, Aqualandia es tu parque.

    FOTO: Aqualandia

    1 / 8

  • parques acuáticos en España

    Bahía Park (Algeciras, Cádiz)

    Bahía Park Algeciras cuenta con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y 3.000 metros de lámina de agua. Con atracciones para todas las edades y zonas verdes con vegetación tropical, es un oasis de diversión. Descubre la amplia zona infantil y las atracciones como Gran Niágara, Snake Hole, Water Race, Kamikaze, Río Salvaje, Zig-Zag y muchas más. Además, navegarás por las aguas bravas del Río Jurásico rodeado de dinosaurios. Además cuenta con el mayor Jacuzzi de Andalucía.

    FOTO: Bahía Park

    2 / 8

  • parques acuáticos en España

    Aquapark Cerceda (A Coruña)

    El Aquapark Cerceda dispone de una amplia y variada gama de atracciones en las que tanto los más atrevidos como los más peques de la casa pueden pasar un buen rato de entretenimiento. Desde las burbujas del jacuzzi hasta el vértigo del Roaller Coaster. Desde la ranita hasta el multipistas, todo es diversión en nuestras instalaciones. La mejor oferta de ocio en el único parque destas características existente en Galicia.

    FOTO: Aquapark Cerceda

    3 / 8

  • parques acuáticos en España

    Caribe Aquatic Park (Vilaseca/Salou, Tarragona)

    Más de 50.000 m2 de diversión te esperan en PortAventura Caribe Aquatic Park, el parque acuático de PortAventura World donde podrás refrescarte y deslizarte por sus numerosos toboganes y piscinas en un mundo donde el agua es protagonista. Un clásico repleto de posibilidades y diversión.

    FOTO: Caribe Aquatic Park

    4 / 8

  • parques acuáticos en España

    Siam Park (Adeje, Tenerife)

    Este parque temático de atracciones acuáticas, también conocido como “Water Kingdom” (Reino del Agua), ha recibido múltiples reconocimientos tanto por sus atracciones para los adultos como para los más pequeños de la familia, entre ellos, el premio más importante a nivel europeo dentro de la industria del entretenimiento (European Star Award) o el de TripAdvisor, que lo ha distinguido como mejor parque acuático del mundo.

    FOTO: Siam Park

    5 / 8

  • parques acuáticos en España

    Splash Sur (San Lluis, Menorca)

    SPLASH Sur Menorca es el lugar perfecto para disfrutar de las atracciones acuáticas más divertidas y emocionantes para disfrutar en pareja, familia o con los amigos. El parque dispone de grandes espacios equipados con tumbonas y sombrillas, restaurante, servicios, taquillas, tiendas, servicio médico y un experimentado equipo profesional de socorristas que garantizarán su seguridad en todo momento.

    FOTO: Splash Sur

    6 / 8

  • parques acuáticos en España

    Warner Beach (San Martín de la Vega, Madrid)

    Parque Warner Beach es el parque acuático más refrescante y divertido para pasar un emocionante día de verano en Madrid. Con 40.000 m2 dedicados a atracciones, restaurantes, zonas de descanso y una tienda, logra simular un entorno ideal para disfrutar con toda la familia y amigos. En Parque Warner Beach vive la vida despreocupadamente. Un parque acuático temático como muy pocos, lleno de emociones, satisfacción y relajación.

    FOTO: Warner Beach

    7 / 8

  • parques acuáticos en España

    Water World (Lloret de Mar, Girona)

    En el Water World podrás disfrutar de diferentes atracciones como piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas. Un conjunto de atracciones orientadas tanto para público infantil como para adulto. Se trata de un espacio perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y los amigos. Encontrarás los servicios más adecuados en los mismos parques acuáticos, por su confort y experiencia, como restaurantes, creperías, zonas de pícnic o pinares, donde podrás relajarte y disfrutar de un entorno envidiable.

    FOTO: Water World

    8 / 8