Fútbol y Negocios

Piqué y otros futbolistas-empresarios

El defensa español no es el único futbolista en activo con una cartera de negocios extradeportivos. Descubre qué otros jugadores invierten en empresas ajenas al balompié

0
  • CHEMA DIAZ

    Gerard Piqué

    El defensa catalán es propietario de la empresa Kosmos Global Holding y de su mano ya es dueño de los derechos de la nueva Copa Davis de tenis o del equipo de fútbol de Andorra que milita en Primera Federación. Además recientemente adquirió los derechos de emisión de la Copa América, emitido por el canal de Twitch de Ibai Llanos, y de la Ligue One.

    FOTO: CHEMA DIAZ (DIARIO AS)

    1 / 11

  • Andrés Iniesta

    Andrés Iniesta

    El autor del gol más celebrado en España entró en el mundo de la inmobiliaria, pero en lo que más se ha enfocado (además de su carrera como futbolista) es en su propio vino. Bodegas Iniesta es la principal apuesta del de Fuentealbilla, proyecto por el cual apostó desde hace varios años y en el que seguirá mucho tiempo más.

    FOTO: DIARIO AS (DIARIO AS)

    2 / 11

  • Michael Regan - FIFA

    Lionel Messi

    El capitán de la Selección de Argentina invirtió en el sector inmobiliario para enfocarse en la compra de edificios de oficina, hoteles y complejos residenciales. El nuevo jugador del PSG también cuenta con su propia marca de ropa y vino, éste último producido por Bodegas Bianchi.

    FOTO: Michael Regan - FIFA (FIFA via Getty Images)

    3 / 11

  • STRINGER

    Cristiano Ronaldo

    El astro portugués ha sabido rodearse de la gente indicada para crecer en los negocios y es por ello que cuenta con acciones en la hostelería, gimnasios, ropa y fragancias. CR7 tiene su marca de hoteles “Pestana CR7 Life”, así como el 50% de las acciones de Grupo Insparya, empresa que se dedica a los trasplantes capilares.

    FOTO: STRINGER (REUTERS)

    4 / 11

  • Lars Ronbog

    Martin Braithwaite

    El delantero danés es dueño de una inmobiliaria, junto a su tío, en Estados Unidos. La empresa, NYCE tiene un valor de 250 millones de euros y tiene en cartera más 1.500 viviendas y en torno a medio millar más en construcción

    FOTO: Lars Ronbog (FrontzoneSport via Getty Images)

    5 / 11

  • Chris Jackson

    Juan Mata

    El jugador del Manchester United invirtió en una empresa tecnológica llamada “Perso.na”, plataforma que integra redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Tumblr y Vimeo. También cuenta con una plataforma llamada Depormata 88 S.L, que otorga servicios artísticos a través de terceros.

    FOTO: Chris Jackson (Getty Images for IWC)

    6 / 11

  • JESUS ALVAREZ ORIHUELA

    Gareth Bale

    El extremo del Real Madrid es dueño de dos bares en Cardiff. El primero que abrió, Eleven´s, es un bar de temática futbolera y se inauguró en 2017. 3 años más tarde abrió sus puertas Par 59, este bar de temática golfística cuenta con campos de minigolf para diversión de sus clientes.

    FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA (DIARIO AS)

    7 / 11

  • KCS

    Sergio Ramos

    El defensa español es otro exitoso futbolista que ha invertido parte de su capital en el sector inmobiliario, pero también tiene otra pasión: la ganadería. Ramos es propietario de la yeguada SR4. La finca de La Alegría, donde se crían los equinos, se encuentra ubicada en el término municipal de Bollullos de la Mitación, a media hora de la ciudad de Sevilla. El mayor logro de la ganadería fue cuando al semental Yucatán de Ramos, el caballo de la imagen, fue galardonado con el campeonato del mundo de Morfología en 2018.

    FOTO: KCS (GTRES)

    8 / 11

  • James Rodríguez

    James Rodríguez

    El “10” de Colombia tiene su propia marca de agua, la cual lleva por nombre “10 Gold” y en su momento James reveló que vendía 1.2 millones de botellas al año. Su producto se vende en tiendas, hoteles y centros comerciales.

    FOTO:

    9 / 11

  • Marcos Llorente e Ibai Gómez

    Marcos Llorente e Ibai Gómez

    Los futbolistas, amigos desde que coincidieron en el Deportivo Alavés la temporada 2016/17, invirtieron en 2019 en el restaurante Naked and Sated en Madrid junto al Chef Bosquet y el empresario Marino Cid. El restaurante madrileño, debido a las buenas críticas, decidió expandir su negocio abriendo franquicias en otros puntos de la capital

    FOTO:

    10 / 11

  • DIARIO AS

    Álvaro Morata

    El delantero español, además de estar metido en algunas inversiones inmobiliarias, tiene su gran éxito empresarial en Manolo Bakes, empresa que produce los famosos ‘manolitos’, unos croissants personalizados, de la que es uno de los principales inversores, además tiene una importante participación en Tasty Poke Bar, una de las cadenas de poke más populares de Madrid.

    FOTO: DIARIO AS (DIARIO AS)

    11 / 11