TURISMO

Las mejores playas cerca de Barcelona en 2021: ¿cuáles son las más bonitas?

Las playas de Cataluña son unas de las mejores de España por sus aguas y la naturaleza que las rodea. A pocas horas de Barcelona econtramos siete destinos para disfrutar del verano.

0
  • Santa Cristina, Lloret de Mar

    Santa Cristina, Lloret de Mar

    Esta es una de las playas más familiares de la Costa Brava. Es de arena fina y de aguas cristalinas y se ha convertido en una de las playas más populares de Lloret de Mar, a tan solo 75 kilómetros de Barcelona.

    FOTO:

    1 / 7

  • Sa Tuna, Begur

    Sa Tuna, Begur

    Es una de las mejores calas de la Costa Brava. Su orilla está cubierta de piedras que protegen sus olas y que quedan ocultas con la pleamar. Sus aguas cristalinas invitan al baño de todo aquel que se acerca allí para conocer la zona.

    FOTO:

    2 / 7

  • Sa Conca, Platja d'Aro

    Sa Conca, Platja d'Aro

    La playa de Sa Conca es ideal para pasar el día en familia. Sus 400 metros de litoral hacen que sea una de las mejores playas de la Costa Brava. Su arena dorada y sus aguas transparentes invitan al baño de todo aquel que se acerca allí. En esta playa también se puede disfrutar de un paseo por el mar en las pequeñas embarcaciones que allí se encuentran.

    FOTO:

    3 / 7

  • Illa Roja, Begur

    Illa Roja, Begur

    La arena de color rojizo es lo más característico de esta playa junto con la gran piedra que sobre sale de sus aguas a la orilla del mar. También es de aguas claras lo que favorece la práctica del buceo.

    FOTO:

    4 / 7

  • Cala Pola, Tossa de Mar

    Cala Pola, Tossa de Mar

    Está considerada como una de las calas más bonitas de Gerona. La Cala Pola es un lugar tranquilo que se encuentra escondido entre las cuevas que van de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guíxols.

    FOTO:

    5 / 7

  • Cala Sa Boadella, Lloret de Mar

    Cala Sa Boadella, Lloret de Mar

    A esta playa de 200 metros se accede a través de un estrecho sendero que te adentra en un paraje natural con zonas de amplía vegetación. Es una zona teanquila y está considerada una de las mejores playas de Lloret de Mar.

    FOTO:

    6 / 7

  • Cala Trons, Lloret de Mar

    Cala Trons, Lloret de Mar

    Estamos ante otra de las playas más bonitas de la Costa Brava. Se accede a ella a través de un sendero que se encuentra entre acantilados. Es de aguas cristalinas y allí se respira una paz y tranquilidad inmejorables.

    FOTO:

    7 / 7