Televisión

‘La última tentación’ calienta motores con un jugoso avance

El nuevo reality de Mediaset aterrizará en la pequeña pantalla el próximo otoño, aunque muy pronto podrá verse el primer capítulo en Mitele Plus.

Actualizado a
‘La última tentación’ calienta motores con un jugoso avance

Mediaset calienta motores para el que será uno de los programas estrella de la próxima temporada: ‘La última tentación’. El ‘spin off’ de ‘La isla de las tentaciones’ tiene previsto su estreno durante el otoño, aunque dada la gran expectación generada en redes sociales, el grupo de comunicación ya ceba a la audiencia con avances de lo más jugosos y con contenido exclusivo para los abonados de su plataforma de pago, Mitele Plus.

Sandra Barneda será la maestra de ceremonias de este nuevo reality donde algunos de los concursantes más polémicos de las anteriores tres ediciones, regresarán a República Dominicana para ponerse de nuevo a prueba. Fani y Christofer, Isaac y Lucía, Patri y Lester, Andrea y su novio Roberto, y Mayka y su novio Alejandro serán las nuevas parejas que aterrizarán en Villa Playa y Villa Montaña donde les esperarán Marta, Gonzalo, Jesús, Pablo o Manuel. Un cóctel de participantes con los que el ‘salseo’ y la emoción están más que asegurados.

El grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile es consciente de las ganas que tiene la audiencia de este programa por lo que ha decidido adelantar el estreno del capítulo uno a este mismo verano. Eso sí, será a través de Mitele Plus y no en sus canales habituales ya que para eso tendremos que esperar un poco más. En dicha entrega, se dará a conocer la actual situación de las parejas participantes antes de separarse para emprender esta nueva aventura.

Y para continuar generando expectación, ya circula por las redes sociales un nuevo adelanto de ‘La última tentación’. En las imágenes vemos a una Lucía muy segura de Isaac al reconocer que “no caerá en la tentación”, mientras que Fani y Christofer se toman esta nueva oportunidad televisiva como “una prueba de fuego”. “Espero que no me falle porque es una chica a la que quiero muchísimo”, expresa por su parte Roberto, novio de Andrea Gasca. Alejandro, pareja de Mayka, asegura que tiene muchas dudas sobre ella por lo que este concurso será clave en su relación.