Famosos

El problema de salud de Raquel Sánchez Silva que le impide sumergirse en el mar

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores el problema de salud que está sufriendo y cómo está afectando a sus vacaciones de verano.

Actualizado a
El problema de salud de Raquel Sánchez Silva que le impide sumergirse en el mar

Raquel Sánchez Silva es una de las presentadoras más carismáticas de nuestra televisión. La de Plasencia también es un muy querida en redes sociales donde a menudo comparte su día a día con sus más de 223.000 seguidores en Instagram, una de sus plataformas favoritas para interactuar con sus fans. Es precisamente en esta aplicación donde ha querido desvelar un problema de salud que esta empañando sus vacaciones.

La presentadora es una gran aficionada de los deportes, especialmente de los acuáticos, por eso el verano es una de sus estaciones favoritas del año ya que le permite la práctica de una de sus grandes pasiones: el buceo. “Para mí es una parte esencial de mi vida”, confiesa. Sin embargo, parece que estas vacaciones tendrán que relegarse a un ámbito mucho más tranquilo y sin este tipo de actividades debido a un contratiempo de salud. “Nunca he tenido problemas médicos que me lo impidieran hasta este verano”, comienza escribiendo a través de una publicación en Instagram junto a una imagen de ella en el mar.

“Una sinusitis aguda diagnosticada en julio me mantiene lejos de mi azul”, continúa explicando. “Un bloqueo inverso muy doloroso (en un ascenso que se me hizo eterno) me dejó claro que no era ninguna broma”, relata mientras especifica que los médicos le han recomendado abandonar temporalmente el buceo para recuperarse por completo antes de volver a sumergirse en el mar. Raquel Sánchez Silva confiesa que no está siendo un ‘distanciamiento’ nada fácil: “mi amor por el mar no tiene límites y sin él soy un poquito menos yo”.

“El verano vuela. Siempre esos días largos que se escapan veloces. Y el descanso verdadero que se escapa. Y el otoño amenazante... ¡Cada vez más cerca! (La peli de terror de cada año). A exprimir agosto. #novayaaser. ¡Felicidades a los que arrancan vacaciones!”, es una de sus últimas reflexiones en las redes sociales.

Su vuelta a la televisión

Raquel Sánchez Silva exprime al máximo sus últimos días de vacaciones antes de su regreso a la televisión. Será en la vuelta de ‘Maestros de la costura’ a la pequeña pantalla a través de Televisión Española con su quinta edición. La presentadora volverá a ponerse al frente de este concurso de moda y confección, tal y como ha confirmado ella misma en su cuenta de Instagram. Además de este proyecto, la extremeña también tiene pendiente el estreno de ‘El desafío’ en Antena 3 con Jesulín de Ubrique, Omar Montes, María Pombo o Norma Duval, entre otros.