FAMOSOS

Despixelamos a Paula Cabanas: la hija de Marta Sánchez que cumple 18 años

Este domingo, Marta Sánchez, Jesús Cabanas y su familia están de enhorabuena, y es que su pequeña acaba de alcanzar la mayoría de edad.

Actualizado a
Despixelamos a Paula Cabanas: la hija de Marta Sánchez que cumple 18 años

Muy poco se sabe de Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas que este mismo domingo ha cumplido los ansiados 18 años, alcanzando así la mayoría de edad, uno de los mayores temores de la artista, tal y como confesó hace unas semanas a 'El Español': "Tengo mucho miedo por todo: por la época que le va a tocar vivir, por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día, por darle su sitio, por un planeta que no lo pueda disfrutar como yo, por tanta violencia que hay en las calles y robos por culpa de la crisis. Miedo también porque no encuentre un trabajo donde se la respete y sea feliz".

La joven se ha mantenido siempre alejada de los focos, siendo vista solo en situaciones puntuales, sin embargo, Marta Sánchez sí que ha dado a conocer algunos detalles de su hija, definiéndola con cuatro puntos en la revista '¡Hola!': "La cabezonería, el orden, ser apasionada y su amor por la música. Una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos, perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere".

Y es que a pesar de que este 1 de agosto haya alcanzado los 18 años, Marta Sánchez opina que "es una niña responsable y creo que lo seguirá siendo en su mayoría de edad". Además, a pesar de la ruptura entre Marta y el publicista, Jesús Cabanas, Paula sigue compartiendo tiempo con su padre: "Están muy unidos y se adoran".

Sobre los rasgos físicos que presenta Paula Cabanas, cabe destacar algunos en los que se asemeja a sus padres: tiene los mismos ojos y pómulos que su madre, y por otro lado, también ha heredado la tez de su piel y el color del cabello de su padre.

¿Un futuro como cantante?

Respecto a los hobbies de Paula, le gusta viajar, la moda, ir de compras, el cine y la música, siendo este último un terreno en el que se siente muy cómoda. A pesar de no haber apuntado a qué se quiere dedicar profesionalmente, muchos allegados aseguran que puede tener un gran futuro dentro de la música, aunque tampoco descartan que tenga un futuro ligado a la publicidad.

"A mí me parece que tiene mucho talento para la publicidad, imagen, estética, vídeos... Eso le viene también por su padre, que es publicista. Entre la publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar de ahí algo", confesaba Marta Sánchez, que también apuntaba la pasión de su hija por la música: "Tiene un gran potencial artístico y un oído y una afinación muy desarrollada".

Lo que sí tiene claro la artista es que su hija no se aprovechará de la fama de sus padres y el tirón mediático para convertirse en influencer: "No le gusta ser el centro de atención. Es una niña con mucha personalidad, que no le gusta que la vigilen ni la controlen por redes. Cuelga pocas cosas. Es una personalidad muy Leo, muy reservada, le gusta llevar su vida íntima en secreto... No le gusta exponerse tanto", apuntó anteriormente Marta.

Con la celebración del 18 cumpleaños de Paula, Marta Sánchez vive uno de los momentos más felices, compartiendo vida con el empresario Federico León, con el que aun no tiene pensado pasar por el altar, pero con el que siente que ya están "más que casados".