TELEVISIÓN

Qué fue de los actores de 'Los vigilantes de la playa', la serie veraniega de los noventa

Han pasado ya más de 30 años desde el estreno de la serie televisiva y sus actores han cambiado mucho desde entonces, aunque unos más que otros.

0
  • David Hasselhoff

    David Hasselhoff

    Actualmente tiene 69 años. El mítico actor interpretó a Mitch Buchannon en la famosa serie de los 90 y fue uno de los personajes más queridos por sus seguidores. En la actualidad compagina su trabajo de actor con el de cantante. En cuanto al cine, la última película en la que ha aparecido ha sido en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'.

    FOTO:

    1 / 9

  • Pamela Anderson

    Pamela Anderson

    Actualmente tiene 54 años. Pamela Anderson interpretó a C.J. Parker y es otra de las protagonistas míticas de ‘Los vigilantes de la playa’. Tras el final de la famosa serie, siguió haciendo apariciones en películas y series, la mayoría de las ocasiones haciendo de sí misma.

    FOTO:

    2 / 9

  • Jeremy Jackson

    Jeremy Jackson

    Actualmente tiene 40 años. Tras el final de la serie, quien interpretó al hijo de Mitch Buchannon siguió trabajando como actor, aunque tuvo problemas con las drogas. Hace unos años fue condenado a 270 días de prisión por apuñalar a una mujer en la calle tras una discusión. Es un aficionado del deporte y el CrossFit y basa sus redes sociales en ello.

    FOTO:

    3 / 9

  • Yasmine Bleeth

    Yasmine Bleeth

    Actualmente tiene 53 años. Siguió trabajando en televisión tras ‘Los vigilantes de la playa’, pero su adicción con las drogas afectó en su carrera profesional y en su vida personal. Su último trabajo fue en 2003, en la película ’Los vigilantes de la playa: Misión en Hawai’. Es una de las actrices que más ha cambiado físicamente debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

    FOTO:

    4 / 9

  • Alexandra Paul

    Alexandra Paul

    Actualmente tiene 58 años. Desde que finalizó la emisión de ‘Los vigilantes de la playa’, ha seguido trabajando como actriz y también ha ejercido su labor como activista política, medioambiental y del movimiento LGTBI. Es una gran defensora de los animales.

    FOTO:

    5 / 9

  • David Charvet

    David Charvet

    Actualmente tiene 49 años. Interpretó a Matt Brody y fue uno de los socorristas más populares. Tras el final de la serie apareció en varias películas y en la serie ‘Melrose Place’. Su última aparición en el cine fue en 2010 en la película ‘The perfect teacher’.

    FOTO:

    6 / 9

  • Nicole Eggert

    Nicole Eggert

    Actualmente tiene 49 años. Tras el fin de la serie continuó trabajando como actriz hasta el año 2014.

    FOTO:

    7 / 9

  • Erika Eleniak

    Erika Eleniak

    Actualmente tiene 51 años. La actriz siguió trabajando en telefilms, películas para vídeo y diversas series hasta el año 2012. También es productora y activista espiritual.

    FOTO:

    8 / 9

  • Carmen Electra

    Carmen Electra

    Actualmente tiene 49 años. La actriz estadounidense no ha dejado de trabajar en la televisión y el cine y destacan sus trabajos en 'Scary movie', 'Epic movie' o 'Casi 300’. Una de sus últimas apariciones ha sido en la serie 'Jane the virgin'.

    FOTO:

    9 / 9