VERANO

La solución definitiva para que no se vuele la sombrilla en la playa este verano

Existen varios métodos para evitar que nuestra sombrilla salga volando con el aire. El más cómodo y eficaz consiste en sujetar nuestra sombrilla con un pincho de plástico clavado sobre la arena.

Actualizado a

¿Cuántas veces te has visto amenazado por una sombrilla voladora mientras estabas tan a gusto tomando el sol? Aunque a veces nos lo tomamos a broma, lo cierto es que una herida causada por este objeto puede resultar bastante grave. Para evitar estos incidentes, es necesario que nos aseguremos bien de clavar nuestra sombrilla en la arena cuando llegamos a la playa.

La solución más cómoda, sencilla y fácil es comprar un pincho de plástico para poder introducir dentro nuestra sombrilla. Bastará con clavarlo sobre la arena para que el palo de nuestra sombrilla ya no se mueva ni con todo el aire del mundo. ¿Y dónde se puede adquirir? En cualquier establecimiento cercano a la playa o en los supermercados.

Otros métodos para asegurar que la sombrilla no se mueva

Para una mayor sujeción de tu sombrilla, puedes humedecer un poco la arena antes de clavar el pincho, así te asegurarás de que tu sombrilla está sujeta al 100%. También puedes optar por hacer un montículo de arena alrededor del pincho para que esté más sujeta.

Además de todos estos trucos, también es muy importante colocar la sombrilla correctamente en función de la dirección del viento. También hay individuos que llenan una bolsa con arena o piedras y la atan a las varillas de la sombrilla para que el peso impida que la sombrilla salga volando.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?