REDES SOCIALES

Quién es Hasbulla Magomedov: el joven ruso con aspecto de niño que se ha hecho viral en redes

El joven de 19 años padece acondroplasia y se ha convertido en una de las estrellas de Internet por sus vídeos de humor en lnternet.

Actualizado a
Imagen de Hasbulla Magomedov.

Durante los últimos días se ha hecho viral el nombre de Hasbulla Magomedov, un joven que, por su aspecto físico podría ser confundido con un niño pequeño de solo cinco años, pero tiene ya 19 años.

Esto se debe a la enfermedad rara que padece, la acondroplasia, que le hace parece mucho más joven, algo que él mismo se toma con humor tal y como refleja en sus publicaciones en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del momento.

Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño, como su voz y su rostro, se quedasen en la infancia, pareciendo un niño en todo momento, un caso diferente al de otros con acondroplasia o enanismo. Y es que él mismo aseguró anteriormente que los propios médicos no han podido hacer un diagnóstico claro sobre él.

Su popularidad ha ido creciendo

El joven ruso de 19 años comenzó a subir vídeos a sus redes sociales hace poco tiempo con un toque de humor, algo que rápidamente ha cogido una repercusión que ni él mismo esperaba, acumulando miles de 'me gusta' y siendo uno de los nombres más comentados en todo el mundo.

Además, en Rusia es ya una estrella gracias a sus actuaciones, ya sea conduciendo un quad o dando de comer a un mono. Además, su nombre ha llegado a estar relacionado con otra de las estrellas del momento, Ibai Llanos, pues muchos de sus fans quieren que una de las entrevistas de su 'Charlando tranquilamente' sea con Hashbullá.

Y es que su fama ha sido tal que ha llegado a conocer a grandes personalidades, como es el caso de Khabib Numagomedov, uno de los mejores luchadores de las artes marciales mixtas de todos los tiempos. Organizaron una cena y acabaron inmortalizados en fotos y vídeos. De hecho, muchos de sus fans empezaron a llamar a Hasbullá como "el pequeño Khabib".

Sin embargo, para Hasbulla las redes sociales y su viralidad no lo es todo, pues prefiere darle importancia a otros temas como su futuro profesional, y es que él mismo ha confesado que le gustaría terminar sus estudios, aprender el Corán y convertirse en un teólogo islámico.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?